NBA

Lakers, Knicks y Jazz negocian un megatraspaso a tres bandas

Los equipos estarían interesados en cambiar piezas de cara a la próxima temporada. Westbrook y Donovan Mitchell, incluidos en las conversaciones.

Actualizado a

A pesar de los rumores de salida de varias estrellas de la liga, la NBA sufre una inusual calma en lo que a movimientos se refiere. Con jugadores de renombre como Kevin Durant, Kyrie Irving o Donovan Mitchell en el disparadero, parece que se comienzan a mover las primeras piezas.

Según pudo informar Michael Scotto, de HoopsHype, tanto Los Angeles Lakers como New York Knicks y Utah Jazz estarían negociando un traspaso a tres bandas donde se moverían piezas acorde a los intereses de cada equipo de la próxima temporada. Russell Westbrook y el ya mencionado Mitchell estarían incluidos en estas conversaciones.

En cuanto al traspaso, Russell Westbrook se marcharía a Utah, acompañado de diversas rondas del Draft por parte de angelinos y neoyorquinos. Los Jazz mandarían a Donovan Mitchell a Nueva York y una combinación de dos jugadores a los Lakers (estos, presumiblemente, pueden ser Patrick Beverley, Bojan Bogdanovic, Jordan Clarkson o Malik Beasley).

Ampliar
Donovan Mitchell y Bojan Bogdanovic en Utah == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==Katelyn MulcahyAFP

Un traspaso al que, quedándole puntos para ajustar, cobraría sentido para las tres partes implicadas. Los Lakers traspasarían a su base y recibirían un par de piezas competitivas, los Knicks juntarían a Brunson y Mitchell y Utah, en proceso de reconstrucción, tendría significantes rondas de Draft en los próximos años.

Según mencionó el propio Scotto en su afirmación, Utah tiene la intención de conseguir más picks por Donovan Mitchell que los que sacó en el traspaso de Gobert a Minnesota (cuatro primeras rondas).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?