CONFLICTO UCRANIA - RUSIA

Otra baja crucial en el ejército ruso: abatido el general Roman Kutuzov

Informa Reuters que Roman Kutuzov, general ruso, ha sido abatido en el este de Ucrania, según aseguró este domingo un periodista de un medio estatal ruso.

0

El general ruso Roman Kutuzov ha sido abatido en el este de Ucrania, según aseguró este domingo un periodista de un medio estatal ruso, informa Reuters. 

La noticia fue publicada en la aplicación de mensajería Telegram por el reportero de la televisión estatal Alexander Sladkov, quien no precisó cuándo y dónde fue asesinado el mayor general Kutuzov. El Ministerio de Defensa de Rusia no ha confirmado por el momento esta información. 

Según Radio Svoboda, que citó a canales rusos de Telegram, el general fue asesinado en la población de Mykolaivka, en el distrito de Popasna, localidad de la región de Lugansk.

Kutuzov se suma a la lista de bajas de militares de alto rango sufridas por Moscú desde el inicio de la invasión de Ucrania. A principios de mayo, la inteligencia estadounidense informó que entre 8 y 10 generales rusos habían perdido la vida en el conflicto.