FÚTBOL FEMENINO

Hansen, sobre la marcha de Martens al PSG: "Fake news"

Según publicó Le Parisien, la extremo neerlandesa dejaría el Barça este verano para fichar por el conjunto parisino. Su compañera lo tacha de noticia falsa.

0
Eric AlonsoGetty Images

La última gran interacción en redes sociales de Graham Hansen ha generado un enorme revuelo, sobre todo en lo que a la afición del Barça se refiere. La masa social culé ha respirado algo más tranquila después de que la extremo noruega haya catalogado de "fake news" la información que colocaba a su compañera de equipo, Lieke Martens, en el PSG. Un comentario que lleva en apenas dos horas más de 1.200 'me gustas'.

Según Le Parisien, Martens, que acaba contrato con el Barcelona este verano, pondría rumbo al equipo parisino este estío. La neerlandesa, considerada una de las mejores jugadoras del mundo, está pendiente de renovar con la entidad blaugrana y el PSG estaría intentando sumarla a sus filas.

La futbolista de 29 años, ganadora de la Eurocopa con Países Bajos en 2017, fue elegida mejor jugadora del torneo, de la UEFA y de la FIFA ese mismo año, que acabó fichando por el Barcelona. En estas cinco campañas como culé ha conseguido sumar a su palmarés todos los títulos posibles: la Liga española, la Copa de la Reina, la Supercopa de España y la Champions League.

A pesar de protagonizar una recta final de temporada marcada por las lesiones, Martens ha marcado 16 goles y dado 13 asistencias en el campeonato doméstico, además de anotar otras dos dianas en la Supercopa y dos más en Champions.

Ganadora ya de la presente Liga, con el Barça en la final de la Champions ante el Lyon y en la fase final de la Copa de la Reina, la extremo neerlandesa encara la recta final de su recuperación para llegar a tiempo a la final de Champions del día 21 y la fase final de la Copa de la Reina de la siguiente semana.