FRANCIA

Mbappé, con el clan exmadridista

El francés publicó una historia en Instagram junto a Achraf, Ramos y Keylor. El PSG juega frente al Montpellier esta noche, en una nueva jornada de Ligue 1.

0
FRANCK FIFEAFP

Cada día que pasa, parece que Mbappé y el Madrid están más ligados que nunca. Tras la visita del jugador francés a la capital, esta vez, ha publicado en su Instagram una historia del viaje del equipo a Montpellier. En la publicación aparece con jugadores del equipo parisino, pero resulta que todos ellos son exmadridistas.

El galo se hizo un selfie con Achraf, Ramos y Keylor Navas. Los movimientos de Kylian llevan a pensar que cada día hace más por intentar saber de Madrid y de cómo va a ser la supuesta nueva ciudad donde va a vivir. Al final todo son suposiciones, pero al aficionado madridista, cada gesto le hace pensar que la llegada de Mbappé al Bernabéu está más cerca.

También puede ser una confusión y ser un mensaje de apoyo a Keylor Navas. El costarricense, según las últimas informaciones de L´Equipe, podría ser traspasado por el PSG en el próximo mercado de fichajes, cosa que no sería del agrado del extremo francés.