INTERNACIONAL

Cumbre por Pogba

Esta tarde la representante del francés, Rafaela Pimenta, se reunirá con la Juventus para cerrar definitivamente su regreso.

Actualizado a
MICHAEL DALDERREUTERS

Paul Pogba está cada vez más cerca de la Juventus. Esta tarde, como publicó ‘Sky Sport’, tendrá lugar un cara a cara entre el club bianconero y el agente del mediocampista, Rafaela Pimenta. Salvo sorpresas, hoy se pulirán los últimos detalles de la operación, con una última duda sobre el contrato, que puede ser de tres años con opción para un cuarto curso, o directamente hasta 2026.

El ex del Manchester United debería llegar a Turín entre el 5 y el 8 de julio, para pasar el reconocimiento y hacer oficial su regreso como agente libre, seis años después de su adiós.

En estas semanas ha estado de vacaciones en Miami y ha vivido un breve viaje en Guinea, mientras sus representantes cerraban el acuerdo con los italianos. Su sueldo rondará los 10 millones de euros netos por temporada, entre parte fija (8 millones) y variables (2), y la Juve podrá aprovechar las ventajas del Decreto Crescita, la ‘Ley Beckham’ italiana, ahorrando la mitad de los impuestos.

El club de Turín, después del francés, quiere incorporar también a Di Maria. Los bianconeri siguen a la espera de la respuesta del argentino, cuya prioridad es jugar en España. Pronto llegará también su decisión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?