FÚTBOL FEMENINO

Jenni Hermoso, con destino al Pachuca de México

La delantera madrileña jugará en la Liga MX Femenil con el Pachuca, club que la anunció como refuerzo este martes.

Actualizado a
ADIDASDiarioAS

Jenni Hermoso jugará finalmente en México. La delantera, que no podrá ir a la Eurocopa por una lesión en la rodilla, no ha aceptado la renovación del Barcelona y, de hecho, lo tenía prácticamente cerrado con el Atlético, pero todo dio un giro con la llamada del país azteca.

Varios clubes preguntaron por su posible incorporación y la futbolista escuchó sus ofertas. La liga azteca quiere dar un paso más y posicionarse como una de la competiciones más atractivas. Y para ello necesita una gran estrella internacional así que lo han apostado todo a Jenni. Una mareante oferta que supera por mucho la de Barça y Atlético que han terminado de convencer a la jugadora que a sus 32 años iniciará una nueva aventura.

Jugará en la liga femenil de México

El martes por la noche, el Pachuca de México hizo oficial la contratación de Jenni Hermoso. Mediante un creativo video en las redes sociales, la organización de las Tuzas anunció la contratación de su flamante estrella, quien hará dupla con Charlyn Corral y con quienes buscarán conquistar el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?