SELECCIÓN ESPAÑOLA

“Nos podemos permitir soñar con llegar a Wembley”

Patri Guijarro y Leila Ouahabi atendieron a los medios de comunicación a 16 días para el comienzo de la Eurocopa de Inglaterra. La mallorquina se permite soñar a lo grande.

Actualizado a
CHEMA DIAZDiarioAS

Patri Guijarro

Ausencia en la última lista: “No pude estar en la última pero sí en muchas de las anteriores. He acabado bien con el club a nivel personal. En estos entrenos con la Selección estamos entrenando bien”.

Dar un golpe encima de la mesa: “Tenemos ilusión y ganas, es lo que se ve en estos días. Solo quedan 3 semanas y tenemos ganas de empezar. Esto viene de todo el año. Nos hemos ganado ir a la Eurocopa. Por ganas e ilusión, por supuesto, queremos dar un golpe encima de la mesa”.

Soñado con la Copa en Wembley: “Todas hemos soñado con algo, siempre soñé con jugar en el Barcelona y lo estoy haciendo. Con ganas una Champions, algo que parecía imposible y lo logré. Por soñar, nos lo podemos permitir. El soñar entra con la ambición”.

Puesto: “Hay más jugadoras para jugar en la posición de 6, tenemos varias que lo pueden hacer. Tere, Zornoza...”.

Evolución desde el Mundial: “Cada año que pasa me siento mejor persona y más madura, intento sacar mi granito de arena voy de la mano con mi club. No tiene nada que ver cómo llegué al Mundial. Tanto la madurez y el juego he mejorado”.

Leila Ouahabi

Descanso: “Han ido bien, era necesario para volver con las pilas recargadas. Se nos ve con muchas ganas en los entrenamientos.

Cómo nos ven fuera: “Nos hemos ganado un respeto. La Eurocopa va a estar muy disputada. No es presión, queremos hacerlo como nosotras sabemos. Las cosas llegarán solas”.

Bloque del Barcelona: “¿Predecibles? Somos jugadoras que hemos estado muchos años juntas, nos conocemos mucho. Tenemos mucho entendimiento, es bueno y positivo tener esa conexión con esas compañeras que llevas años conociendo de cerca”.

Partidillo: “Fue bien, cada entramiento sirve para ponernos a prueba. Va muy bien para ver cómo estamos, las sensaciones que tenemos. Para conocernos más dentro de campo. Y mejorar todo lo que tengamos que mejorar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?