PRIMERA FEMENINA

Geyse ya es jugadora del Barcelona

Geyse Ferreira se ha convertido en el tercer fichaje del Barcelona para la próxima temporada. La brasileña fue la máxima goleadora del Primera con el Madrid CFF junto a Oshoala

Actualizado a

El Barcelona ha hecho oficial lo que ya todo el mundo sabía: Geyse Ferreira ya es jugadora azulgrana. La delantera firmó hasta 2024 tras acabar su contrato con el Madrid CFF y da un salto importante en su carrera. La brasileña llega para paliar la baja de Jenni Hermoso y formar una delantera junto a Oshoala que el pasado curso sumó 40 goles siendo ambas las máxima anotadoras de Primera.

Geyse es gol. Una jugadora con mucha potencia, velocidad, un carácter indomable y el gol en la sangre. El pasado año marcó 20 tantos con el Madrid CFF haciendo casi el 50 por ciento de los goles de su equipo. El el conjunto madrileño ha sido donde mejor ha rendido en sus dos etapas, en medio estuvo una temporada en el Benfica, en la temporada 2018-19.

Geyse: “Jugar contra el Barça siempre es divertido”

Tras su firma en el despacho presidencia con Joan Laporta, la brasileña dijo: “Jugar contra el Barça siempre ha sido divertido, como con el resto de equipos grandes”. Sobre su compañera en ataque explicó: ”Estoy contenta por haber compartido ser la máxima goleadora con Oshoala y también por compartir vestuario con ella en la próxima temporada. Estoy aquí para ayudar al equipo a alcanzar los objetivos que se marque”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?