Competición
  • Premier League
  • Playoffs NBA
  • Copa Libertadores
  • Euroliga
  • Giro de Italia

Internacional

INGATERRA

Otro patinazo de Odegaard

Desaparecido ante el Newcastle y el Tottenham, su bajón en el peor momento ha sido clave para que la Champions se le escape al Arsenal.

Aritz Gabilondo

El gesto del hijo de Messi con el escudo del PSG al llegar a Barcelona que los culés aplauden

AStv

INGLATERRA

Boris Johnson dice sí a Abramovich

El Gobierno brit√°nico ha acordado con el due√Īo del Chelsea los t√©rminos de la venta, seg√ļn Sky. Todd Boehly se convertir√° a todos los efectos en el nuevo propietario del equipo Blue.

Guillermo Raimundo

INGLATERRA

Klopp tiene a su Rodrygo

Minamino es el revulsivo del Liverpool. Ha jugado tan solo diez partidos de titular este curso y ha marcado diez goles, promediando un tanto cada 101 minutos.

Guillermo Raimundo

Clasificación

Clasificación

Equipo

Pts. PJ PG PE PP
1 PSG 83 37 25 8 4
2 Mónaco 1 68 37 20 8 9
3 Marsella 1 68 37 20 8 9
4 Rennes 1 65 37 20 5 12
5 Estrasburgo 1 63 37 17 12 8
6 Niza 2 63 37 19 7 11
7 Lens 61 37 17 10 10
8 Lyon 58 37 16 11 10
9 Nantes 54 37 15 9 13
10 Lille 54 37 14 12 11

FRANCIA

Messi pide garantías al PSG

El argentino, que no ha tenido su mejor temporada, tiene entre ceja y ceja ganar la Champions League y espera los cambios para la próxima temporada.

Andrés Onrubia

BRASIL

Endrick costar√° 60 millones

El Palmeiras está cerca de cerrar su renovación hasta 2025. Su cláusula pasará de los 18 a los 60 millones. El Madrid y el Barça, tras él.

As.com

CAMER√öN

"No soy la bailarina de Eto'o..."

El secretario general de la federaci√≥n de Camer√ļn present√≥ su dimisi√≥n por fuertes discrepancias con el exfutbolista del Bar√ßa y actual presidente federativo.

As.com

LIVERPOOL | KLOPP

"¡Por favor, envíen más medallas!"

El entrenador del Liverpool habló en la previa ante el Southampton: "No espero que el City pierda más puntos". Y bromeó con que no hubiera medallas para todos tras ganar la FA Cup.

Guillermo Raimundo

BRASIL

El nuevo show de Endrick

El joven de 15 a√Īos se mostr√≥ arrollador en el partido de Copa do Brasil Sub-17 ante Atl√©tico Mineiro. Marc√≥, asisti√≥ y provoc√≥ la expulsi√≥n de un rival.

Juan Antonio Lopesino

INGLATERRA

Las dudas del City con √Ālvarez

La llegada de Erling Braut Haaland y el gran final de curso de Gabriel Jesus ponen bajo la lupa la llegada del argentino, que tendr√° que hacerse un hueco.

Héctor Pérez

ITALIA

Dybala 'elimina' un pretendiente

Seg√ļn ha podido saber AS, el entorno del argentino ha descartado al Tottenham como su futuro club, despu√©s de no renovar con la Juventus y convertirse pr√≥ximamente en agente libre.

As.com

B√ČLGICA

Ibiza, el premio para el Brujas

El presidente del Brujas invit√≥ a los jugadores a un viaje a la isla balear por el t√≠tulo de liga. Preparar√°n all√≠ el √ļltimo partido frente al Anderlecht.

Alejandro García

PORTUGAL

Vieira, el nacimiento de un dragón

El portugu√©s de 21 a√Īos se ha convertido en el segundo mejor mediapunta de la Primeira Liga por detr√°s de RicardoHorta. Es su mejor temporada con el primer equipo del Porto.

Juan de Codina

ARGENTINA

"Veo dos Messi diferentes..."

El Apache Tevez, ex de City y Boca, ha recalcado las diferencias de la temporada entre el Leo en París y el de la Albiceleste, achacándolo a un estado de ánimo.

Víctor Martín

FRANCIA

Messi pide garantías al PSG

El argentino, que no ha tenido su mejor temporada, tiene entre ceja y ceja ganar la Champions League y espera los cambios para la próxima temporada.

Andrés Onrubia

INGLATERRA

Otra baja para el Liverpool

Joe Gómez se torció el tobillo ante el Southampton y tuvo que ser sustituido. Desde que se clasificaron para la final de la Champions, los Reds han sufrido ya cuatro lesiones.

Guillermo Raimundo

ALEMANIA

El s√ļper Dortmund post Haaland

Jude Bellingham ser√° el eje del centro del campo al que podr√≠a volver G√ľndogan. Adeyemi buscar√° ocupar el hueco de Haaland. S√ľle y Schlotterbeck apuntalan la defensa.

José Carlos Menzel

BRASIL

Fernandinho decide volver a Brasil

El capit√°n del Manchester City abandonar√° el club ingl√©s a final de esta temporada. El destino elegido parece Athletico Paranaense, de donde sali√≥ hace ya 17 a√Īos.

Víctor Martín

INGLATERRA

Terremoto saudí en Newcastle

Tras la compra del club por los saudíes y la llegada de Eddie Howe, las 'Urracas' han pasado de coquetear con el descenso a ganar al Arsenal y remontar.

Guillermo Raimundo

VENEZUELA

Monagas, el líder imparable de Venezuela

El equipo de Matur√≠n vive un racha sensacional de resultados y ya aventaja en cinco puntos a su principal perseguidor. El sue√Īo del t√≠tulo, m√°s vivo que nunca.

Juan Antonio Lopesino

COSTA RICA

Saprissa logra la haza√Īa

Despu√©s de un horrible inicio de campeonato el gigante del f√ļtbol costarricense ha encadenado seis triunfos seguidos para meterse en la lucha por el t√≠tulo.

Juan Antonio Lopesino

PORTUGAL

Pedro Porro, 'león' para rato

Firma hasta 2025 con el Sporting de Portugal, donde enlazaba su tercera cesión consecutiva desde el Manchester City, club que poseía sus derechos.

As.com

ALEMANIA

Solo Cristiano aguanta el ritmo de Haaland

El noruego cierra su etapa en el Dortmund para desembarcar en el Etihad Stadium con el mismo promedio goleador que registró el portugués en sus primeros 89 partidos con el Madrid.

Javier Martín

INTERNACIONAL

Otros futbolistas que hablaron de su homosexualidad

Desde el exinternacional alem√°n Thomas Hitzlsperger hasta las jugadoras Magdalena Eriksson y Pernille Harder, estas son algunas de las personalidades del mundo del f√ļtbol abiertamente homosexuales.

As.com