BARCELONA

De Jong: “El club y yo hay veces que chocamos...”

Frenkie de Jong habló en la concentración de su selección y repasó su posible salida del Barça el verano pasado y su situación actual en el club.

Actualizado a
Leszek SzymanskiEFE

El centrocampista del Barça, Frankie DE Jong, habló en rueda de prensa en la concentración de su selección en la que reconoció que este verano pudo salir de la entidad azulgrana, pero él siempre tuvo claro cual era su futuro: “Siempre quise quedarme en el Barcelona y por eso siempre mantuve la calma en verano, a pesar de los rumores que me situaban fuera del club”, asintió el futbolista.

F. De Jong

El holandés reconoce que el club y él no tienen la mejor relación del mundo: “No puedo dar muchos detalles. Pero mira... el club tiene sus propias ideas y yo también tengo las mías y, a veces, esto choca entre sí. Pero al final del día las cosas salieron bien...” refiriéndose a la idea que el Barça tenía de vender al jugador el último verano para hacer caja y la que tenía él de quedarse una temporada más.

El jugador azulgrana también dejó caer que espera ser más protagonista sobre el verde y terminar teniendo esta temporada más minutos con Xavi, pero que él sigue estando preparado para el momento que le toque jugar: “Cuando juego menos, lo noto. No realmente en términos del aspecto técnico porque todavía sabes cómo jugar al fútbol, pero más en el aspecto físico”.

De Jong también quiso repasar el mercado azulgrana este pasado verano y se deshace en elogios a Lewandowski: “Robert Lewandowski es una persona muy agradable. Es uno de los mejores jugadores del mundo y es un delantero completo. Es fuerte, puede sostener el balón, su habilidad técnica es muy buena, hace un hace muchas carreras y marca muchos goles” finalizó el holandés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?