PSG

La FFF no valida el contrato de Galtier con el PSG

El técnico francés tiene caducado el diploma UEFA Pro que debe renovar cada tres temporadas y deberá comprometerse para realizar cuanto antes.

Actualizado a
CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

El diario L´equipe anunció que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) no da validez al contrato firmado por dos temporadas por parte de Galtier y el PSG, ya que el técnico francés tiene caducado el diploma UEFA Pro, que debe de renovar cada tres temporadas y en este momento no lo tiene actualizado y este tecnicismo impide a la FFF dar validez el contrato entre el entrenador y el PSG.

La Comisión Federal de Educadores y Entrenadores de Fútbol de Francia se reunió el pasado 28 de julio en el que llegaron a la siguiente conclusión: “Le pidió a Christophe Galtier que se acercara más al director técnico nacional respecto a sus obligaciones de educación continua”.

Galtier tendrá que escribir una carta a la FFF para asegurarles que se sacará dicho diploma lo antes posible, seguramente lo hará en el próximo parón de selecciones, para que puedan aprobar su contrato con el PSG y poder dirigir al club parisino desde este fin de semana que arranca la Ligue 1.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?