CHELSEA

Marcos Alonso se despide de los trabajadores del Chelsea

El Chelsea está dispuesto a vender al jugador español después del desembolso realizado por Cucurella.

Actualizado a

Sigue el mercado de fichajes con el Chelsea y el Barcelona en el foco. Después del gran desembolso del Chelsea por hacerse con los servicios de Cucurella y la renovación de Azpilicueta, ahora parece que sí está dispuesto a dejar salir a Marcos Alonso, que termina contrato la próxima temporada, con dirección Barcelona. Según apuntan desde Inglaterra, el jugador ya se habría despedido de los trabajadores del club inglés, ya que su intención es que se cierre el fichaje cuando antes.

Como ya contó AS, el Chelsea vendería al futbolista por una cifra cercana a los 15 millones de euros. El lateral está a tan solo un año de que se termine su contrato y el Chelsea cree que es el momento de hacer caja por él después de los últimos refuerzos y la voluntad que tiene el jugador de salir de la Premier. El Barcelona conseguiría de esta manera reforzar su lateral, ya que podría ayudar en ambas bandas.

Según apunta el diario Sport, el jugador le habría pedido a Tuchel no jugar este fin de semana en el arranque de la Premier que enfrenta a su todavía equipo con el Everton, a la espera de que se resuelva su futuro y evitar cualquier lesión que pudiera perjudicar su fichaje por la entidad culé. Parece que Marcos Alonso tiene las horas contadas en Londres y pondrá rumbo a Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?