Real Madrid Castilla

DEPORTIVO

Rubén Díez debuta ante el Castilla de Noel tras dos entrenamientos

El último fichaje del Deportivo se incorporó el viernes y esta tarde tendrá sus primeros minutos ante el filial blanco. Ambos equipos se verán las caras esta temporada en Primera Federación.

Actualizado a
JESÚS SANCHO SANCHOFOTO

Como en alguna ocasión apuntó Lotina cuando dirigía al Deportivo, Rubén Díez ha sido uno de esos fichajes de llegar y ponerse la camiseta. El mediapunta aragonés fue anunciado el miércoles como nuevo jugador blanquiazul, el jueves llegó a A Coruña y el viernes completó sus dos primeras sesiones de entrenamiento a las órdenes de Borja Jiménez. Hoy sábado hará su debut en el cuarto amistoso de pretemporada ante el Real Madrid Castilla en Viveiro.

Y no debería notarse demasiada diferencia con el resto de la plantilla deportivista, ya que Díez ha participado con normalidad en la preparación del Tenerife, que a nivel de plazos va por delante de la del Depor. Así se explica que él sí viaje a la localidad lucense y lo siga sin hacer un Ibai Gómez al que todavía le quedan unos días para estar en disposición de poder participar en partidos.

Pocas más novedades hay en un equipo coruñés que tratará de prolongar las buenísimas sensaciones mostradas ante la Ponferradina el miércoles. Lo hace, además, con el reto de no enseñar demasiadas cartas a un rival al que se tendrá que enfrentar esta temporada, al menos, en otras dos ocasiones. El filial blanco está en el mismo grupo de Primera Federación y viene de vencer al Lugo, otro Segunda, también hace unos días, por lo que supondrá otra buena piedra de toque.

Noel en el centro de todas las miradas

Precisamente uno de los integrantes del Castilla, pero que hasta hace nada jugaba en el otro bando, será el que acapare todas las miradas en Cantarrana. Noel se reencuentra por primera vez con el Deportivo desde su fichaje por el Madrid y su participación pondrá el punto de morbo en un choque en el que habrá de nuevo por parte blanquiazul una alta presencia de fabrilistas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?