Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a

Getty Images

La Juve quiere renovar a Daninlo

La JUventus quiere seguir contando con Danilo. El Corriere de Torino anuncia que el conjunto italiano comienza negociaciones con el lateral brasileño para que siga formando parte del conjunto italiano. El ex del Real Madrid parece que encontró su sitio en Europa.

Justin Setterfield / Getty Images

Se estanca la renovación de Zaniolo

Desde Italia informan que la renovación de Zaniolo con la Roma está ahora mismo en punto muerto. El italiano pudo salir este verano rumbo a la Juventus, pero no llegaron a un acuerdo. Tampoco llegan el jugador y la Roma a uno a pesar de que el conjunto italiano quiere renovarle.

Vinicius sigue creciendo

El portal transfermarkt, actualizó el precio de los futbolistas de LaLiga Santander con Vinicius disparado. El brasileño ya vale 120 millones y se sitúa como el jugador más valioso del campeonato y tan solo tiene por delante a Haaland y a Mbappé. Valverde también escala hasta los 80 millones.

Dembélé, por su parte, sube de precio por primera en tres años y sitúa su precio en los 50 millones.

El Atlético de Madrid se desploma y es uno de los equipos que más se devalúa de la liga española. Muchos jugadores han pasado tiempo lesionados, algunos suben en edad y eso les ha pasado factura.

Lamine Yamal vuelve a entrenarse con el Barça

Ante tantas ausencias en el Barcelona por el éxodo de sus jugadores del primer equipo con sus selecciones, Xavi volvió a llamar al joven jugador de 15 años, Lamine Yamal, para entrenarse con el primer equipo. El cadete está llamado a ser una de las estrellas del futuro y el Xavi volvió a contar con él para que entrenase con el primer equipo.

El Barça se asegura el futuro

El club azulgrana ha anunciado que Héctor Rangel formará parte del Juvenil B. El defensa se unió a la cantera azulgrana el verano de 2021 procedente del 2021, procedente del Unió Esportiva Cornellà y ahora renueva con ele quipo de la ciudad Condal hasta 2025. Una apuesta más de futuro. 

CHRISTIAN HARTMANN / REUTERS

Disasi reconoce el interés del PSG

El defensa del Mónaco, Disasi, se pasó por RMC y afirmó que este verano hubo contactos del PSG para su fichaje: "Hubo contactos, es cierto. También es cierto que se intensificaron después del partido de París. Siempre es agradable estar asociado con el Paris Saint-Germain. Soy una persona ambiciosa, el PSG es un club muy ambicioso"

ISABELLA BONOTTO / AFP

Cuadrado podría salir de la Juve

La Juventus estaría pensando en no renovar el contrato a Cuadrado y ya habría varios equipos en Italia pendientes de esta decisión. Según el Corriere de Torino, tanto el Inter de Milan como la Roma estarían pendientes de la situación del colombiano, que a estas horas estaría más fuera que dentro de la Juventus.

Villas Boas, en la India

El entrenador portugués Villas Boas, inicia su carrera como seleccionador juvenil en la India: "Está iniciativa es brillante y única". El que fuera uno de los entrenadores de moda en Europa, ahora se encuentra en un destino muy peculiar.

Ramsey no supera su salida del Arsenal

Ramsey, exjugador del Arsenal, asegura que "todavía no sé por qué pasó" sobre su salida del Arsenal. El jugador tiene clavada su marcha del club inglés.

CHRIS RADBUR / REUTERS

Chalobah, en la agenda de Mou

Mou quiere volver a pescar en el Chelsea. El portugués se habría fijado en Chalobah para el mercado invernal según cuenta el   Corriere dello Sport. Al jugador también le gustaría salir en busca de minutos.

Definitivamente, quiero terminar mi carrera en el Manchester City. Creo que puedo jugar durante mucho tiempo todavía. Veremos qué me depara el futuro después del fútbol, aún no lo sé, estoy pensando en ello. Me encanta el fútbol, siempre quise triunfar en este deporte y ese era mi objetivo, por lo que será difícil salir de él.

Riyad Mahrez, jugador del Manchester City, en los medios oficiales del club

Hubo conversaciones con el Bayer Leverkusen en verano, pero les dije que quería seguir en el Inter, mi trabajo no estaba hecho.

Robin Gosens, jugador del Inter de Milán, en Sport 1

Estoy muy contento en el Inter. Es uno de los mejores clubes del mundo y por eso quería seguir allí.

Robin Gosens, jugador del Inter de Milán, en Sport 1

MD: el Barça, abierto a negociar por Griezmann

Según la información procedente de Mundo Deportivo, el Barcelona quiere alcanzar un acuerdo con el Atlético de Madrid antes de llegar a los tribunales. 

Griezmann no cuenta para el conjunto catalán de cara al verano que viene y Simeone quiere tenerlo en propiedad para acabar con su limitación de minutos de juego. Las dos partes parecen, pues, condenadas a entenderse. Es por ello por lo que desde el Camp Nou quieren resolver el conflicto por la vía amistosa.

Cuenta Mundo Deportivo que los culés partirán con una condición en estas negociaciones: esperan recibir por él 25 millones de euros, cantidad menor que los 40 'kilos' que figuran en su famosa cláusula actual. Además, esperan cerrar el trato antes del 7 de enero, día en el que los dos equipos se enfrentan en el Metropolitano.

El Leipzig, a calcar la jugada de Gvardiol

Cuenta Fabrizio Romano que el equipo RB Leipzig está interesado en Josip Sutalo, defensa central de 22 años del Dinamo de Zagreb. Ya fichó a Josko Gvardiol del mismo equipo y la apuesta no le pudo salir mejor. 

Además, tres clubes procedentes de España y de Inglaterra también le seguirían muy de cerca.

El Liverpool quiere 'marcarse un City'

Tal y como informa el medio Jornal Extra, Fenway Sports Group, la empresa que está al frente de la propiedad del Liverpool, pretende hacer un conglomerado de varios clubes alrededor del mundo.

Esta empresa ya tiene clubes de béisbol o de hockey sobre hielo y, ahora, daría el salto definitivo al fútbol elaborando un grupo parecido al City Football Group. En Brasil, se rumorea que el primer equipo que podría ser comprado es el Atlético Mineiro, actual campeón del Brasileirão.

Guerra de agentes por el nuevo talento precoz de la Premier

Ethan Nwaneri, mediapunta del Arsenal, debutó en la Premier League contra el Brentford con 15 años y 181 días, convirtiéndose en el debutante más joven de la historia de la competición. 

Lo insólito del acontecimiento no ha pasado inadvertido y, según cuenta Mirror, multitud de agentes andan tras la pista para representar al chaval. Los planes del equipo londinense, mientras tanto, son los de crear con él un proyecto a largo plazo y tratar de ahuyentar el interés de otros grandes del fútbol inglés.

Gnonto, el 'chico maravilla' que sorprende a Italia, inédito en la Premier

El fichaje de Willy Gnonto por el Leeds United no gozó de la repercusión que quizás merecía. Llegó a Ellan Road procedente del Zúrich por 4'5 millones de euros en el último día de mercado, pero una serie de fichajes frustrados y la muerte de Isabel II propiciaron que no se le diera demasiado altavoz mediático.

No obstante, eso no le ha impedido ser el goleador más joven de la historia de la selección italiana. El pasado mes de junio marcó contra Alemania y batió ese récord, que llevaba vigente desde 1958.

En el Leeds, sin embargo, no ha tenido la misma suerte. Inédito en el primer equipo, solo ha contado con minutos en el sub-23. El próximo partido de Italia será contra Inglaterra. Podría ser un buen escaparate para Gnonto, quien espera desempeñar un buen papel en el país que lo ha acogido.

"Menos mal que el Madrid no ha fichado a Mbappé..."

Así reaccionó Manu Sainz, compañero del Diario AS, al mensaje de Kylian Mbappé en rueda de prensa tras el partido de la Nations League frente a Austria.

¡Buenos días y bienvenidos a AS.com! Aquí, estarán al día de todo lo que rodee al mercado de fichajes hoy, 23 de septiembre de 2022. Renovaciones, rumores, reacciones sorprendentes...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?