BARCELONA

“De Jong quiere ir al Chelsea”

Harry Redknapp afirma que Frenkie De Jong quiere jugar en el Chelsea a partir de este verano. Esta información la sabe gracias a un alto cargo del Manchester United.

Actualizado a

El culebrón Frenkie De Jong todavía no ha terminado. Como cuenta el exentrenador del Tottenham, Harry Redknapp, el jugador neerlandés se habría decidido por el Chelsea para jugar la próxima temporada. A principio de verano a De Jong se le relacionaba mucho con el Manchester United, incluso se hablaba de que habían llegado a un acuerdo de 85 millones de euros para unirse a los ‘Red Devils’. Pero Frenkie De Jong sigue siendo jugador del Barcelona y ha realizado la pretemporada con el conjunto catalán.

Pero el Manchester United no era el único club inglés en mostrar interés por Frenkie De Jong, el Chelsea también se habría fijado en el jugador del Barcelona. Y según cuenta Harry Redknapp en The Byline, el jugador estaría dispuesto a jugar para el Chelsea, “Ahora parece que De Jong quiere ir al Chelsea, sé que es un hecho que quiere ir al Chelsea”. Pese a que Ten Hag busca ha buscado la incorporación de De Jong desde que llegó al Manchester, parece ser que el jugador prefiere el Chelsea y una de las razones podría ser el competir en la Champions League.

Lo cierto es que el Barcelona le ha estado buscando salida desde el inicio del mercado de fichajes. Incluso en los partidos de preparación ha estado jugando fuera de su posición, alimentando los rumores diciendo que lo hacían para que acabe abandonando el club. La marcha de Frenkie De Jong supondría una baja muy importante en el aspecto futbolístico porque, a pesar de no terminar de demostrar todo su potencial, es uno de los mejores en su posición. Aunque, si se produjera esa marcha, supondría un alivio para el Barcelona en el aspecto económico, ya que podría recibir una gran cantidad de dinero y rebajaría considerablemente la masa salarial, lo que ayudaría en la inscripción de los fichajes realizados en esta ventana.

No sabemos si De Jong jugará esta temporada o no en el Barcelona, pero lo que sí sabemos es que ahora mismo el Chelsea es el favorito para hacerse con sus servicios, habiendo adelantado al Manchester United.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?