BARCELONA

Lewandowski habla sobre sus pasados vínculos con el Madrid

El polaco considera que su traspaso al Barça ha sido “más realista” que cualquiera de los rumores que lo relacionaron con los blancos.

Actualizado a

El fichaje estrella del Barcelona, Robert Lewandowski, ha hablado sobre los rumores de su pasado con el Real Madrid. La llegada del delantero al club blanco sonó desde que militaba en el Borussia Dortmund. En una entrevista para la revista polaca Kwartalnik Sportowy, Lewandowski habló sobre sus lazos con el Madrid: “Cuando vi lo decididos que estaban por conseguirme (el Barcelona), supe que este traspaso era mucho más realista que cualquiera de mis vínculos anteriores con el Madrid”.

El polaco considera que este verano fue el momento justo para abandonar el Bayern. “Este soplo de aire fresco me ayudará a no sentirme cansado en los próximos años. No sentí eso en Alemania, pero sentí que podía llegar cualquier temporada” ha añadido Lewandowski.

Su llegada a España este verano es algo que siempre había tenido en mente. El delantero admite: “Vivir en España y jugar en LaLiga siempre fue un sueño mío, no solo en lo deportivo, sino también en lo privado”. De momento en su primera temporada en Primera División sus números son difícilmente mejorables. Ocho goles en seis partidos de liga y tres tantos en dos choques de Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?