Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a

La portada de AS

Matehus Nascimento, el 9 del futuro, que está en la agenda del Real Madrid

En Lens se cubre las espaldas por, Jonathan Clauss

Clauss está en la agenda de muchos equipos europeos para mejorar el lateral derecho y el Lens se adelantó a su posible salida al fichar a la estrella de Angers, Jimmy Cabot, según informó el Daily Express. Equipos como el Atlético de Madrid o el Chelsea están interesados en hacerse con su servicio y el Lens ya estaría dispuesto a negociar al tener ya a su sustituto
 

Paredes, objetivo de de la Juve

El centrocampista del PSG quiere seguir en París, pero el club parisino no tiene claro que quiera seguir contando con el argentino y ahí entraría en escena la Juventus según cuenta Tuttosport. Al jugador le habrían tasado por 20 millones y si finalmente se lanzaran a por su fichaje se podría reencontrar con Di María si también decide firmar por el equipo italiano.

Lucas Paquetá, opción para el Tottenham

Según el medio británico Football London, el Tottenham de Conte estaría interesado en hacerse con los servicios de Paquetá.
El Olympique de Lyon habría tasado al jugador en 50 millones de euros. El entreandor italiano lo considera fundamental para mejorar el ataque del equipo de Londres para poder pelear por la Premier con los gigantes del City, United, Liverpool y Chelsea.

Gonzalo Ávila ficha por el Olympiacos

El lateral derecho español Gonzalo Ávila, 'Pipa', cambió este jueves el Huddersfield, con el que ascendió este curso a la Premier League, por el Olympiacos, al que ha sido traspasado desde la entidad inglesa, con el que ha firmado por las próximas tres temporadas

Primeros contactos del PSG por Fofana

El no de Tchouameni al PSG hace que el club francés tenga que activar la opción para B para encontrar a un centrocampista con poderío físico para su equipo. Los dirigentes parisinos han iniciado conversaciones con el Lens para hacerse con Seko Fofana según L´equipe. El marfileño ha cuajado una gran temporada en la liga francesa y el PSG está intentando cerrar su fichaje lo antes posible.
 

El United aprieta por Antony

Según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el United está apretando por hacerse con los servicios de Antony. El Ajax no está muy por la labor de vender al futbolista, pero jugador le ha pedido que escuchen si llegan buenas ofertas.

El Inter aligera plantilla

Según la Gazetta dello Sport, el Inter habría llegado a un acuerdo con el Monza para la cesión de Stefano Sensi después de que el CEO del Inter Galliani, haya dado el visto bueno a la operación. Solo queda que el futbolista esté conforme para hacer oficial la cesión. Acuerdo total entre los equipos.

La Juve 'pasa' de Di María

Según informa La Gazetta dello Sport, la Juve ya no estaría interesada en hacerse con los servicios de Di María. Según cuentan en Italia, el conjunto de Allegri le habría dicho al argentino que quería una respuesta a principios de esta semana y todavía  no tienen noticias suyas. Temen que detrás esté presionando el Barcelona.

Radoja, opción para e Espanyol

El centrocampista serbia está ahora mismo sin equipo tras terminase su contrato con el Levante una vez el equipo valenciano descendió a LaLiga Smartbank. Según ha podido saber AS, el Espanyol tendría en mente hacerse con los servicios de Radoja para aumentar la competencia en el centro del campo. No hay nada c

El Tottenham, a por Richarlison

El delantero del Everton tiene muchos pretendientes en este mercado de fichajes y según cuenta Goal Brasil, habría un nuevo pretendiente, el Tottenham. El equipo de Londres va a presentar una primera oferta al Everton para hacerse con los servicios del atacante brasileño. El jugador espera resolver su futuro antes de empezar la pretemporada. Jugar en Champions es muy apetecible para Richarlison.

El Bayern rechaza una oferta por Lewandowski

Según informan Sky Sport y EPNS, el Barça habría realizado una oferta de 40 millones de euros al Bayern para hacerse con los servicios de Lewandowski, pero el club alemán habría rechazado dicha oferta.

El conjunto alemán la considera insuficiente y según las últimas declaraciones de Salihamidzic: "Todavía tenemos esperanzas de que pueda cambiar de opinión"

Pogba vuelve a la Juve

Según el periodista especializado en el mercado de fichajes, Pogba ha llegado a un acuerdo con la Juve que hará oficial su fichaje dentro de dos semanas. El centrocampista abandonó Turín por 100 millones de euros y ahora vuelve a coste cero.

"Lewandowski se queda al 100%"

Salihamidziz también habla sobre Lewandowski: "Hasta ahora está al 100% con nosotros. El 12 de julio es su primer día de trabajo, así que lo estoy esperando. Pero ahora no lo estoy tratando porque hemos tenido otras cosas que hacer. Creo que ya está un poco calmado. Aún tenemos mucho por hacer.

Reconoce que han tenido conversaciones fructíferas con el jugador: "Creo que tuvimos una muy buena conversación. Es verdad, yo estaba allí. Oliver Kahn también estaba allí, hablamos, cada lado explicó su posición, pero también hablamos sobre los detalles que no quiero hablar. Pero fue un buena conversación.”.

"Nos encantaría renovar a Gnabry"

Salihamidžić deja claro que quieren renovar a Gnabry: "Lo tengo muy claro, es un gran tipo. Realmente queremos mantenerlo. Nos encantaría extendernos con él. Creo que le mostramos el aprecio necesario. Espero que elija al FC Bayern"

Esperan poder renovarle durante el verano: "Intensificaremos las conversaciones en las próximas semanas. Pero si un jugador no quiere seguir en el club, es justo que nos lo diga para que podamos encontrar una solución que haga felices a todos"

Cordero renueva como director deportivo con el Tenerife hasta 2025

El presidente del CDTenerife, MiguelConcepción, ha anunciado que Juan Carlos Cordero ha renovado como director deportivo hasta 2025. Le describe como "uno de los pilares" de la entidad y que ha hecho un gran trabajo en el club. Seguirá trabajando de la mano de Luis Miguel Ramis. "Nuestra obligación es ilusionar a nuestra afición, independientemente de que sabemos de las dificultades presupuestarias", explica Cordero.

Hinteregger se retira... ¡a los 29 años!

Salta la sorpresa en Alemania. El Eintracht de Frankfurt ha informado que el central austriaco, MartínHinteregger, ha dicho poner fin a su carrera como futbolista profesional. Tiene 29 años y viene de ganar la Europa League frente al Rangers. Alemania se ha visto sorprendida por esta decisión, que ha sido profundamente meditada por el jugador.

Opción Dybala por si sale Asensio

Informa el diario Tuttosport que las negociaciones entre el InterMilan y Dybala se han estancado. Marotta debe liberar dos plazas en el ataque ya que con la llegada de Lukaku al club, estarían Dzeko, Lautaro, AlexisSánchez, Correa, Pinamonti, Esposito y Satriano. Siguen los contactos, pero el mercado del Inter está en una fase que al tener tantos atacantes sus prioridades son otras líneas del campo. Cuenta el diario que el RealMadrid estaría dispuesto a hacer una oferta si finalmente MarcoAsensio sale del club.

Opción B de la Juventus en el Barça

La Juventus quiere cubrir las bajas de Giorgio Chiellini y Merih Demiral con la contratación de Koulibaly. Según SPORT, el central del Nápoles solo baraja dos opciones: Barça o renovación. Como la operación del club culé parece más lejana que nunca, el senegalés estaría planteándose renovar. La Vecchia Signora tendría como alternativa a futbolistas como ClementLenglet y FrancescoAcerbi, de la Lazio. El club turinés se plantea la contratación de los dos defensores.

El Barça sondea a Luis Suárez

El Barcelona se ha planteado la vuelta de LuisSuárez al club después de que se supiese que dejaba el Atlético de Madrid, según SPORT. Sin embargo, es una posibilidad remota. La directiva le pidió que esperase porque su prioridad es Lewandowski. El uruguayo agradeció la oferta pero no quiere esperar más. Sevilla, Villarreal y River Plate son sus principales ofertas.

El Lyon cierra a una perla

El Olympique de Lyon ha comunicado que le hará un contrato profesional a Yannis Lagha, delantero centro argelino de 18 años. Firma hasta 2025.

Oficial: Juanfran, al Málaga

El lateral derecho de 33 años, ex de Betis, Deportivo o Leganés, entre otros, llega a la Costa del Sol procedente de Turquía. Firma por una temporada con opción a otra más.

Oficial: Álvaro García, al Ibiza

El defensa central del Espanyol llega al combinado pitiuso cedido con opción a compra.

El Milan se une a la puja por Dybala

Según Il Corriere della Sera, el campeón de la Serie A se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista argentino para ficharle este mismo verano.

El Inter y la Roma también están interesados en sus servicios, siendo el equipo neroazzurro el mejor situado en estos momentos.

Nueva aventura para el verdugo del Madrid en Champions

Sébastien Thill, autor del golazo con el que el Sheriff Tiraspol derrotó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ficha por el Hansa Rostock, de la segunda división alemana.

Oficial: el Almería ficha a Gui Guedes

Primer refuerzo del conjunto indálico en su regreso a Primera División. Se trata de Guilherme Guedes, centrocampista de 20 años procedente del Vitória Guimarães. Firma por seis temporadas.

Haaland ya tiene sustituto

Fabrizio Romano señalaba hace unas horas que Haller pasaría hoy mismo reconocimiento médico con el Borussia Dortmund y el diario alemán Ruhr Nachrichten apunta que ya se encuentra en Dortmund para someterse a él. El último paso antes de firmar con su nuevo club. El precio final de traspaso, repasamos, es de 35 millones de euros más bonus.

El segundo fichaje del Forest, a punto

Tras cerrar a Dean Henderson en portería, los 'Tricky Trees' están a punto de fichar al delantero nigeriano Taiwo Awoniyi, procedente del Union Berlín, por unos 20 millones de euros. Según Daily Mail, pasará reconocimiento médico en breves y ya se ha despedido de los que aún son sus compañeros.

Awoniyi ha marcado 20 goles esta temporada en las cuatro competiciones que ha jugado y, a sus 24 años, daría el salto a la Premier League para ayudar a Steve Cooper a cerrar una posición en la que tenía problemas de regularidad.

Oficial: Nkunku renueva hasta 2026

El futbolista francés no se mueve del Leipzig este verano. Además, según apunta Fabrizio Romano, tendrá una cláusula de rescisión de 60 millones. El equipo alemán lo anuncia en París. ¿Mensaje en clave?

Los plazos por Pogba, fijados

Sky Sports Italia desvela los tiempos en los que la Juventus pretende ultimar el regreso de Paul Pogba.

Hoy, 23 de junio, se espera que se solucionen todos los flecos que quedan pendientes en la negociación. Será en la reunión del club con Rafaela Pimenta, representante del futbolista y sucesora de Mino Raiola. Una de las cuestiones que quedan por aclarar es la duración del contrato: cuatro años o tres más uno opcional.

Si todo sale bien, el fichaje se ultimará entre el 5 y el 8 de julio. Será el momento del reconocimiento médico y la firma final.

Haller, inminente

Fabrizio Romano señala que Haller pasará hoy mismo reconocimiento médico con el Borussia Dortmund. El último paso antes de firmar con su nuevo club. El precio final de traspaso, repasamos, es de 35 millones de euros más bonus.

El United tiene vía libre con Eriksen

Tal y como apunta Mirror, el Tottenham se ha retirado de la puja por Christian Eriksen, lo que ubica al Manchester United como el único postor. El futbolista danés rechazó renovar por el Brentford y llega al mercado como agente libre.

Las trabas en la salida de Pochettino

Con Galtier prácticamente cerrado para ser el entrenador del PSG la próxima temporada, ahora es el momento de tratar el futuro de Mauricio Pochettino. Y es que la salida del técnico argentino se está enquistando.

El principal impedimiento, más que su finiquito, están siendo sus ayudantes, Jesús Pérez y Miguel d'Agostino. Su hijo y preparador físico, Sebastiano Pochettino, también es uno de sus hombres más cercanos.

Ahora, que la negociación avance pasa, principalmente, por ellos.

El Leipzig mira al campeón holandés

Según el medio neerlandés VI, el RB Leipzig está interesado en fichar a Edson Álvarez, centrocampista del Ajax. El mexicano tiene contrato hasta 2025 y un valor de mercado, según Transfermarkt, de 22 millones de euros.

Pope, al caer

Fabrizio Romano cuenta que hoy pasará reconocimiento médico con el Newcastle. Su precio de traspaso será cercano a los 14 millones de euros.

"¡Ha sido un gran viaje! Gracias Mané por todos los buenos momentos y te deseo todo lo mejor en tu nueva aventura! Todos nosotros te extrañaremos"

Salah, jugador del Liverpool

Di María se acerca a la Juve

Según Tuttosport, el futbolista argentino del PSG está a punto de pronunciarse sobre su futuro y le podría dar el 'OK' a la 'Vecchia Signora' la próxima semana.

La Serie A ficha en Ucrania

Según cuenta Fabrizio Romano, la Fiorentina trabaja en fichar a Dodo, del Shakhtar Donetsk. La oferta inicial sería de 14 millones.

"Revolución Pogba"

Tuttosport abre hoy su edición impresa con la metamorfosis que sufrirá el centro del campo de la Juventus. Llegará Pogba, marcharán Rabiot y Ramsey. Locatelli, el único intocable.

Se complica el fichaje de Lewandowski por el Barça. Ha cambiado mucho el fútbol: ya no es tan fácil salir con un año de contrato. El Barça ha perdido esta arma en la negociación.

Miguel Martín Talavera, en El Larguero

Morata está decidido a quedarse en el Atleti. El Barça ha vuelto a preguntar por él, pero el Atleti no quiere venderlo gratis a un rival directo.

Antón Meana, en El Larguero

Una salida menos para Pjanic

El Barcelona se queda sin un posible destino para el centrocampista bosnio, que regresa de su cesión al Besiktas con su futuro repleto de incertidumbre, al no contar para Xavi. El Olympique de Marsella aparecía como una opción, pero Fabrizio Romano indica que se desmarcan. Ahora mismo, la directiva marsellesa solo trabaja en la cesión del extremo brasileño Luis Enrique al Torino.

¡Buenos días y bienvenidos a AS.com! Aquí, podrán conocer la última hora sobre el mercado de fichajes de hoy, jueves, 23 de junio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?