Wimbledon Femenino

Alize Cornet
-
Ajla Tomljanovic
-
Elena Rybakina
-
Petra Martic
-
Amanda Anisimova
-
Harmony Tan
-

Wimbledon

Cristian Garin
-
Álex de Miñaur
-
Brandon Nakashima
-
Nick Kyrgios
-
Jason Murray Kubler
-
Taylor Fritz
-
Botic van de Zandschulp
-
Rafael Nadal
-

Liga Profesional Argentina

Clasificación Mundial de Baloncesto 2023 - Europa

IslandiaISL

-

RusiaRUS

-

GeorgiaGEO

-

EspañaESP

-

Macedonia del NorteMKD

-

UcraniaUCR

-

LituaniaLIT

-

República ChecaCHE

-

Países BajosPAI

-

ItaliaITA

-

Bosnia HerzegovinaBOS

-

BulgariaBUL

-

PortugalPOR

-

MontenegroMON

-

FranciaFRA

-

HungríaHUN

-

El español, después de su duodécimo puesto en el US Open, se sitúa tercero en el ranking, liderado por Scottie Scheffler. Matt Fitzpatrick se pone décimo.

EFE

El inglés Fitzpatrick logra su primer major en The Country Club donde hace 9 años se llevó el amateur alojado en una vivienda de una familia local... en la que ha repetido en 2022. Rahm fue 12º.

Rafa Payá

Un doble bogey en el último hoyo impide al español terminar como líder en solitario. Marcha con -3, a un golpe de los líderes Zalatoris y Fitzpatrick.

Jaime Dávila

De los 13 jugadores que debutaron en Londres en el inicio del LIV Golf únicamente dos (el 15,3%) han pasado el corte en Massachusetts: Johnson y Bland.

Rafa Payá

Morikawa, McIlroy, Rahm y Scheffler están en las primeras posiciones del US Open que colidera un sorprendente Dahmen tras 36 hoyos. Arnaus y Sergio, fuera.

Rafa Payá

La 122ª edición del US Open llega inmersa en un clima hostil por el circuito saudí. Rahm, vigente ganador, y McIlroy, gran favorito, defienden al PGA Tour.

Rafa Payá

Jon Rahm aterriza en Boston para defender título en el tercer major de la temporada, un torneo que celebra su edición 122ª y que contará con 156 jugadores.

Rafa PayáAS Fotografía

Ha comunicado la suspensión de 17 jugadores que están participando en el estreno de LIV Golf. Entre ellos, Sergio García, Phil Mickelson y Dustin Johnson.

Rafa Payá

Londres estrena mañana las Invitational Series, un circuito alternativo al PGA Tour con premios multimillonarios y jugadores como Mickelson, Dustin Johnson o Sergio García...

Rafa Payá