¿Cuándo se estrenará?

Deadpool 3 será dirigida por Shawn Levy (Free Guy, Stranger Things)

Ryan Reynolds anuncia que, tras Free Guy y El Proyecto Adam, volverá a juntarse con el director Shawn Levy en la tercera entrega del antihéroe.

La decisión de Ryan Reynolds de tomarse una temporada de descanso hizo temer por la producción de Deadpool 3, además de, incluso, por su propia implicación en el proyecto. Por suerte, hoy podemos saber una gran noticia acerca de esta tercera entrega, que además da el propio Reynolds: será Shawn Levy, quien compartió rodaje con el actor ya en Free Guy, quien esté tras las cámaras en la próxima aventura del irreverente antihéroe de Marvel.

Un poco para celebrar el estreno de El Proyecto Adam -dirigida tambien por Levy-, la nueva cinta de Ryan Reynolds, el actor dejó un mensaje claro en redes sociales. "La tercera película en mi trilogía de Shawn Levy será un poco más apuñaladora", un escueto tweet que sin embargo, al venir acompañado por una imagen en la que aparecen Guy, Adam y Deadpool, los protagonistas de sus últimas películas, es realmente esclarecedor.

¿Tendrá Deadpool 3 un invitado estelar?

Por si fuera poco, el portal Hollywood Reporter confirma la noticia de que Levy estará al frente de esta película que tendrá calificación R, como no podía ser de otra manera, y formará parte oficialmente del Universo Cinematográfico Marvel. Fue "casualmente" Levy quien mostrara su intención de juntar a Deadpool con nada menos que Lobezno, pensando en Hugh Jackman concretamente, una idea de la que ya habló Reynolds hace meses.

"No voy a decir dónde ni cómo, pero puedo confirmar absolutamente mi intención y determinación de ser el afortunado hijo de p*** que ponga a esos dos magníficos dioses juntos en la misma película", dijo Levy en su momento a ComicBook. "Eso va a pasar, y seré yo el que lo haga".

Estas palabras han hecho que los fans obviamente comiencen a ilusionarse con la presencia de Jackman en esta tercera entrega, aunque no hay nada confirmado de manera oficial. Por lo pronto, se espera que la producción de Deadpool 3 comience durante los próximos meses de este mismo año 2022.