Cine

Llaman a la puerta, la nueva película de M. Night Shyamalan, nos angustia en su nuevo tráiler en español

El filme, que se estrenará en exclusiva en salas de cine el próximo 3 de febrero de 2023, supone el regreso del director tras Tiempo.

Llaman a la puerta es la nueva película de M. Night Shyamalan, el director de El sexto sentido y de Tiempo, entre otros muchos filmes. Basada en el libro La cabaña del fin del mundo, del escritor Paul Tremblay, Universal acaba de distribuir un nuevo tráiler, en el que vemos a los protagonistas a punto de sufrir las peores vacaciones de su vida. Podéis visualizarlo justo sobre estas líneas.

A veces toca desconectar, olvidarse del ajetreo de la ciudad y descansar en un remanso de paz. Ese es sin duda el plan de los padres y de la niña que protagonizan esta película, que sin embargo se encuentran en una situación límite.

Esta es la sinpsis oficial

“Durante unas vacaciones en una cabaña alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis.Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido”, explican en la sinopsis oficiales.

Llaman a la puerta está protagonizada por Dave Bautista (Dune, Guardianes de la galaxia), Jonathan Groff (Hamilton, Mindhunter), Ben Aldridge (Pennyworth, Fleabag), Nikki Amuka-Bird (Persuasión, Tiempo), Kristen Cui (debutante), Abby Quinn (Mujercitas, Landline) y Rupert Grint (Servant, Harry Potter).

Producida por Universal Pictures y Bilding Edge Pictures, el guion corre a cargo del propio M. Night Shayaman, aunque también lo firman Steve Desmond y Michael Sherman. Después de estrenar Tiempo en 2021, el cineasta vuelve para dirigir Llaman a la puerta, que se estrenará en las salas de cine el próximo 3 de febrero.

Con motivo del estreno de Tiempo, en MeriStation tuvimos la oportunidad de entrevistar a M. Night Shyamalan. Durante el encuentro, el director reflexionó sobre el hecho de que en esta ocasión el villano no fuera una entidad física, sino el mismísimo tiempo.

Fuente | Universal