ESTILO DE VIDA

Encontramos un césped artificial para interiores y exteriores que “no pincha nada”

Tiene 6,5 mm de altura y tratamiento anti-UV que evita la decoloración

Actualizado a

Uno de los mejores planes para el verano es aprovechar esos rincones de casa que la rutina pocas veces nos deja disfrutar. Así es que, tanto si tienes una pequeña terraza como una amplia piscina para disfrutar del sol y el buen tiempo, lo ideal es decorar estos espacios de forma acogedora para aprovecharlos al máximo. Es por ello que, en esta ocasión, te recomendamos un césped artificial prémium que, además de ser fácil de instalar, te permitirá caminar descalzo para evitar pinchazos o pisar el suelo caliente.

Ampliar

Altura y densidad ideales

Para que un césped artificial luzca lo mejor posible en cualquier espacio, lo ideal es que sea denso y con buen tamaño. Es el caso de este rollo premium, que tiene un pelo de 6,5 mm de altura, que permite una profundidad ideal para caminar descalzo y poder colocar muebles encima. Además, cuenta con una densidad aproximada de 65.000 puntadas por metro cuadrado para un confort ideal.

La usuaria Marina comparte su experiencia en Amazon: “Lo quería para debajo de la piscina y que sobresaliera de ella, para poder ir descalzos, y la verdad es que ha sido una buena compra. Es el punto justo de grosor que hace que no entren partículas ni insectos y, a su vez, sujete. A la vista le da un color verde de césped y queda muy bonito”. De igual forma, Anabel Salvador asegura que “no pincha nada” y, por lo tanto, “se puede perfectamente andar descalzo por él y no hace nada de daño”.

Ampliar

Resistente en interiores y exteriores

Gracias a la calidad de los materiales con el que está fabricado, este césped artificial se puede utilizar por igual en interiores o exteriores, como jardines, terrazas o piscinas. Su construcción es resistente y permite un uso intensivo sin degradarse. Asimismo, dispone de un tratamiento anti-UV, que evita la decoloración bajo los rayos directos del sol.

Así lo confirma un cliente: “Yo lo tengo en el exterior y, después de varias heladas y lluvia, sigue como el primer día”. Por su parte, otro usuario comenta que ha probado “a rascar y no pierde la hierba”, mientras que al echarle agua con una manguera, “filtra bien”.

Ampliar

Seguro y fácil de instalar

Al estar dispuesto en rollos de 1x5 metros cada uno, este césped artificial es ligero —pesa sólo 5 kg— y muy fácil de colocar en cualquier sitio. Lo mejor es que se puede cortar a la medida deseada sin que se deshilache, por lo que se ajusta a todo tipo de espacios. Y, al estar fabricado sin materiales tóxicos, es completamente seguro para los niños y las mascotas.

“Lo hemos usado para darle un cambio de cara a una miniterraza y ha sido impresionante. Fácil de cortar y adaptar, y de tacto agradable”, afirma un cliente. Iván es otro de los usuarios que cuenta su experiencia: “Lo quería para refrescar a mis mascotas en un pequeño balcón que tengo y ha sido muy útil. Fácil de poner”.

Ampliar

Otros céspedes artificiales que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-08-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?