ESTILO DE VIDA

Ninja Creami: la heladera que también hace ‘gelato’, ‘smoothie bowls’, sorbetes y más

Elabora postres frescos con las frutas y los complementos que quieras en minutos

Actualizado a

Estamos en un verano especialmente caluroso; así es que, además de mantenernos hidratados, otros alimentos fríos también pueden ayudar a refrescarnos en esta temporada. Sin embargo, los postres fríos de las marcas comerciales suelen tener altos niveles de azúcar y grasa, por lo que no son lo suficientemente saludables para comerlos a diario.

En Showroom tenemos una solución que es perfecta para el verano. Se trata de la heladera Ninja Creami, un potente electrodoméstico que permite crear una gran variedad de postres frescos con tus frutas y complementos favoritos. En total, permite elaborar seis preparaciones distintas, desde helados comunes o ligeros hasta gelatos, smoothie bowls, sorbetes y batidos. Tan sólo en Amazon acumula casi 1.500 valoraciones y una nota de 4,6 estrellas sobre 5.

Ampliar

Helados de lo que quieras

A partir de ahora, vas a poder convertir todas tus frutas e ingredientes favoritos en helados, batidos, sorbetes y más. Y es que esta heladera automática puede transformar las recetas más ingeniosas en un postre refrescante para el verano. Es tan sencillo como rellenar las tarrinas incluidas (tres piezas) con la fruta de tu preferencia, congelarlas durante 24 horas y, posteriormente, batirlas en la heladera durante uno o dos minutos. Gracias a esto, podrás elaborar recetas bajas en azúcar, sin lácteos, veganas o como tú quieras, además de poder añadirle virutas de chocolate, golosinas, frutos secos o cualquier complemento que se te antoje.

“Te lo prepara todo, desde la mezcla de productos hasta que coge la textura; y fácilmente, ya que sólo tienes que seguir las instrucciones”, explica en Amazon uno de los clientes que la han probado. Una opinión similar comparte el usuario Antonio: “Esta heladera es muy completa e incluye multitud de opciones para crear varios platos. Con cualquier ingrediente que deseemos, podremos crear helados, sorbetes, smoothies, gelatos, batidos, etc. Tan sólo debemos congelar los alimentos, según se establece, y todo estará listo para comer”.

Ampliar

Siete programas y tres sabores diferentes

El funcionamiento de la heladera no podría ser más sencillo. En la parte frontal, cuenta con un panel táctil, en el que se pueden elegir siete programas automáticos, según el tipo de postre que quieras: helado, helado light, gelato, sorbete, smoothie bowl o batido, además de una función de extras para mezclar tu preparación final con los complementos. Lo mejor es que, como incluye tres tarrinas, puedes elaborar hasta tres sabores distintos para combinarlos o probarlos por separado, con un total de hasta 1,4 litros de helado. Desde luego, todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas, por lo que su limpieza es muy sencilla.

Precisamente, un cliente de Amazon comenta que “se agradece que tenga tres recipientes para poder hacer diferentes sabores al mismo tiempo”. “He probado sabores diferentes y hay alguno, como el de nueces, que me ha impresionado de forma positiva, no sólo como helado, sino también como sorbete”, añade. Por su parte, otro usuario afirma que “el funcionamiento es sencillo: se incluyen tres boles donde pondremos la mezcla para cada tipo de postre que queremos hacer y lo metemos en el congelador. Una vez que está listo, la Ninja se encarga de batir, mezclar o lo que haga falta para crear lo que le pedimos”.

Ampliar

Miles de ideas y recetas online

¿Quieres buscar inspiración e ideas para sacar el máximo provecho de la Ninja Creami? En el sitio web Cooking Circle, creado por la marca, puedes encontrar miles de recetas, diseñadas especialmente para los aparatos Ninja, incluida la heladera. Algunos ejemplos de recetas deliciosas son: un helado de chocolate salado, un helado de galleta belga Speculoos, un gelato con cerveza IPA, un sorbete de papaya, lima y chile, un smoothie bowl de fresa y plátano o un batido vegano de melocotón y coco.

Este es uno de los puntos que destaca una usuaria: “Un detalle que me ha gustado es que incluye un libro con ideas. Además, en la web de Ninja podremos ver recetas para sacarle el máximo partido”. En cuanto a las posibilidades, otro cliente cuenta su experiencia: “Lo he probado con fresas, naranja y sandía y, salvo la sandía, el resto ha quedado impresionantemente bien. He probado también el batido, intentándolo hacer de galletas, y me ha gustado el sabor final que tiene”.

Ampliar

Otras heladeras que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-08-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?