Estilo de vida

Tenemos una cafetera ‘espresso’ capaz de preparar dos cafés automáticamente y a la vez

La Cafelizzia 970 Black de Cecotec, con una potencia de 1.350 vatios, tiene un diseño elegante y compacto y también puede preparar infusiones

Actualizado a

Si te gusta el café, pero dispones de poco tiempo para prepararlo y tomarlo debido a las prisas (especialmente, por la mañana, durante el desayuno), quizás debas optar por una cafetera espresso automática en lugar de por una cafetera italiana, no tan rápida como la primera. Esto no quiere decir que haya que renunciar a la calidad y el sabor, y por eso en Showroom nos hemos fijado en la Cafelizzia 790 Black de Cecotec, una máquina tan económica como eficaz y que, además, está de oferta: 15% de descuento, ahorra 19 euros.

Esta cafetera exprés, que también se puede comprar en Amazon, destaca por su diseño elegante y compacto, ideal para los amantes del buen café, y porque permite hacerlo de todo tipo de estilos con una potencia máxima de 1.350 vatios (W). Asimismo, es capaz de emitir agua caliente para las infusiones, por lo que también podrás disfrutar de los mejores tés, manzanillas, tilas, etcétera.

Ampliar

Cafetera Cecotec

Equipada con el sistema de calentamiento rápido Thermoblock, la cafetera Cafelizzia 790 Black garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener “el mejor café”, anuncia el fabricante. Además de conseguir que la máquina esté lista en segundos, esta tecnología calienta “más rápido” el agua que otro tipo de sistemas convencionales, ya que únicamente calienta “la cantidad de agua que necesita en cada momento”, lo que también la hace “más eficiente” energéticamente, explican en Cecotec.

Otra ventaja de esta cafetera es que cuenta con una bomba de presión de 20 bares con la tecnología FoceAroma. Gracias a ella, extrae “el máximo sabor al café” y consigue “la mejor crema” y “el máximo aroma”. Además, incorpora un vaporizador orientable con protección para texturizar la leche al gusto de cada usuario y obtener espuma con el objetivo de ofrecer un café profesional y con una apariencia deliciosa.

Ampliar

Cafetera Cecotec Cafelizzia

Con brazo portafiltros con doble salida y dos filtros incluido, la Cafelizzia 970 Black puede preparar uno o dos cafés automáticamente y a la vez. También es apta para tazas espresso y de desayuno. Por otra parte, suma una bandeja calientatazas de acero inoxidable y una bandeja de goteo desmontable con el objetivo de facilitar una limpieza más rápida. Además, no habrá que preocuparse de reponer continuamente el agua, ya que tiene un depósito extraíble de 1,2 litros de capacidad.

Ampliar

Un punto destacable, y pensando en el ahorro energético, es que esta cafetera posee un sistema con apagado automático y stand-by para un consumo responsable. Y para que resulte más fácil e intuitivo utilizarla, incluye indicadores luminosos para cada función.

Ampliar

Otras cafeteras que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-08-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?