TENIS | LAVER CUP

Federer y Nadal jugarán el dobles de este viernes en la Laver Cup

El suizo jugará el último partido de su carrera, junto al español, contra los estadounidenses Sock y Tiafoe sobre las 22:00, hora española.

LondresActualizado a
DAVID W CERNYREUTERS

El deseo de Roger Federer para el último partido de su carrera tenística se hará realidad este viernes, cuando el suizo juegue en dobles con Rafa Nadal en la primera jornada de la Laver Cup.

El torneo por países, que enfrenta a un equipo de Europa contra uno del Resto de Mundo, anunció el orden de juego del viernes y en el último duelo del día, sobre las 22:00, hora española (Eurosport) estarán el suizo y el español, que se enfrentarán a los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe. “Es superespecial jugar con Rafa. Poder hacerlo una vez más. Estoy seguro de que será maravilloso”, dijo Roger.

Antes, a las 14:00, abrirá la competición el duelo entre el noruego Casper Ruud y Sock. A continuación, jugarán el griego Tsitsipas ante el argentino Diego Schwartzman. Y desde las 20:00, antes del dobles estelar, se verán las caras el británico Andy Murray y el australiano Alex de Miñaur.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?