FÓRMULA 1

Alonso comparte sus primeras fotos con su nueva novia y su ex las comenta: “Madreada”

Raquel del Rosario valoró la nueva relación del piloto con Andrea Schlager, una presentadora con la que se ha dejado ver en el paddock de Miami.

Actualizado a

Fernando Alonso vuelve a creer en el amor de la mano de Andrea Schlager, una presentadora especializada en Fórmula 1 con la que ya pasea su felicidad por el paddock. Después de unas semanas de rumores, ambos confirmaron su romance caminando sonrientes durante el Gran Premio celebrado en Miami, pero por si todavía existía alguna duda, los dos han compartido sus primeras fotografías juntos en sus respectivos perfiles de Instagram.

Gracias Miami, nos vemos el año que viene con aún más ganas y mejor”, escribía el piloto asturiano para acompañar un puñado de fotografías. En un par de ellas posaba junto a Andrea y en otra mostraba las vistas de la ciudad desde un barco en el que estuvo de celebración con su pareja. Esta imagen precisamente fue la que eligió la periodista, además de otra en la que aparece elegante junto a Fernando, para compartirlas en su perfil demostrando que su relación marcha viento en popa.

El comentario de Raquel del Rosario

Sin embargo, en lo que muchos seguidores del piloto han reparado es que en la publicación del asturiano ha habido un comentario de alguien que ha sido muy especial en su vida. Se trata de Raquel del Rosario, la cantante con la que comenzó una relación en 2005 y con la que se casó de forma muy discreta tiempo después. A finales de 2011, poco antes de Navidad, ambos anunciaron su separación con sendos comunicados en sus páginas web.

La que fuera vocalista de El sueño de Morfeo reside en Estados Unidos desde hace años y ha demostrado con su comentario que mantiene una excelente sintonía con Fernando Alonso. La artista, mencionando tanto al piloto como a Andrea Schlager, ha publicado un par de emoticonos que evidencian que está encantada con la nueva relación de su expareja.

Raquel, con su mensaje, se ha llevado unos cuantos elogios en el perfil de Alonso. “Madreada total” o “queen” fueron algunos de ellos, así como un “si Raquel aprobó, quiénes somos nosotros para reclamara nada”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?