TELEVISIÓN

Atresmedia presenta ‘El Desafío 2′ con la visita de María José Campanario y Omar Montes cantando ópera

La segunda temporada del concurso se estrena este viernes, con el objetivo de consolidar su éxito y seguir los pasos de ‘Tu cara me suena’.

Actualizado a

Atresmedia ha presentado este martes uno sus formatos estrella y una de sus apuestas más potentes de cara a esta presente temporada: El Desafío’, que regresa con su segunda temporada este viernes y que tiene como principal objetivo consolidar un formato con el fin de exportarlo a otros países, siguiendo el camino de ‘Tu cara me suena’, un concurso que ponen como ejemplo de éxito en la cadena. Ocho concursantes se someterán a pruebas de lo más exigentes, combinando el humor y el espectáculo.

Ocho concursantes y “un 80% de pruebas nuevas”

Con un elenco formado por rostros de lo más reconocidos como Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell o María Pombo; este formato de 7YAcción ha presentado algunas de sus novedades, revelando algunas píldoras de lo que nos espera en los próximos episodios. Uno de los que ha acaparado el protagonismo ha sido Omar Montes, y es que el cantante de Pan Bendito se someterá al particular ‘desafío’ de cantar ópera con la Film Symphony Orchestra.

Por supuesto, la apuesta de la productora es innovar y por ello Jorge Salvador ha reconocido que “el 80% de las pruebas son nuevas”. Este mismo también ha señalado que quien ha marcado el camino de este programa ha sido Pilar Rubio, con sus exigentes pruebas en ‘El Hormiguero’. Por este motivo, la presentadora compartirá jurado con Santiago Segura y Juan del Val, elogiando la entrega y el sacrificio que han hecho todos los concursantes en todas las pruebas, ya grabadas.

Otro de los detalles que hemos podido conocer con esta presentación ha sido que María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique, visitará el concurso en una de sus entregas, sometiéndose también a una de las exigentes pruebas. Nada le falta a este formato que espera repetir éxito y consolidarse como uno de los productos fuertes de Atresmedia, y es que a pesar de estar ya grabados, si algo han destacado es el rigor con el tiempo: “Ha sido como un directo, vives con el nervio de que no tienes otra oportunidad si te equivocas”, señaló Roberto Leal, que presentará el concurso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?