FC BARCELONA

Anna se rinde a Lewandowski tras su presentación con el Barcelona

La karateka, nutricionista y pareja del flamante fichaje del Barcelona posó junto al polaco en el Camp Nou y le brindó unas palabras de orgullo.

Actualizado a

La ilusión de los aficionados del FC Barcelona fue una de las grandes protagonistas durante la presentación de Robert Lewandowski en el Camp Nou el pasado viernes. El delantero polaco lució por primera vez el dorsal 9 en la que será su nueva casa, deslumbró recordando con algunos detalles técnicos a Ronaldinho y estuvo acompañado en todo momento por su familia, su “mayor apoyo” y su “motivación más fuerte”. Y precisamente ha sido esa palabra, motivación, la que también ha utilizado Anna Lewandowska para dedicarle un bonito mensaje a su marido en un día tan especial.

Nuevo capítulo. Una gran bienvenida y muchas emociones en el Camp Nou. Mi amor, tu eres la mayor motivación para mí. Alcanza tus sueños”, escribió junto a un hashtag en el que se podía leer la palabra “orgullo” escrita en inglés. La karateka, nutricionista e influencer compartió además un puñado de historias en su perfil de Instagram, donde acumula más de 4,3 millones de seguidores, mostrando cómo había vivido la presentación de su esposo con el Barça, ondeando una bandera con el escudo e incluso besando al delantero sobre el césped del coliseo blaugrana.

Una historia de amor que dura 15 años

Anna y Robert llevan juntos más de 15 años y forman un tándem que se transforma en apoyo para uno y otro en todo tipo de situación. Ambos son deportistas de élite y forman una de las parejas más consolidadas del panorama futbolístico internacional, si bien ya solo es Lewandowski el que compite al más alto nivel. Eso sí, Anna, nacida Stachurska, cuenta con un envidiable palmarés en el kárate con numerosas medallas en competiciones mundiales, europeas y nacionales y continúa en plena forma, tal y como demuestra de manera habitual en las redes sociales.

De hecho, tal es la pasión de ambos por el deporte que se conocieron en un campamento deportivo allá por 2007 y tan solo cinco años después ya estaban casados. Desde entonces forman un núcleo inquebrantable y se apoyan mutuamente, basta como evidencia que Anna ha tenido un papel fundamental en la progresión de un Robert Lewandowski que ha aprovechado de la mejor manera los consejos y las prácticas nutricionales que su esposa ha aprendido con el paso de los años.

Incluso Joan Laporta destacó este papel durante la presentación del delantero: “Un agradecimiento especial para la familia de Robert Lewandowski y en especial para su mujer, que siempre ha apoyado que quisiera venir y que es una de las claves de que el jugador esté tan en forma”, expresó el presidente del FC Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?