REDES SOCIALES

El troleo de Neymar y Lucas Vázquez a Sergio Ramos por su último cambio de look

El futbolista del París Saint-Germain se ha rapado el pelo después de un post en el que Kylian Mbappé le dijera con sorna que era “muy feo”.

Actualizado a

Sergio Ramos vuelve a sonreír esta temporada tras un curso, el pasado, marcado por las lesiones en el que el camero no pudo brillar en el PSG. Además, tras un año de adaptación en París parece que el ex del Real Madrid se encuentra cada vez más cómodo e integrado en la dinámica de grupo junto a sus compañeros, con los que ha creado fuertes lazos.

De hecho, varios de ellos no dudan en comentar alguna de las publicaciones del defensa en Instagram. Y para muestra, las dos últimas. En la primera de ellas, Sergio Ramos presumía de estilismo con una pose que no pasaba desapercibida para Mbappé. “Madre mia eres muy feo”, le espetaba con sorna el futbolista galo.

No sabemos si a raíz de ese comentario o no, pero lo cierto es que el sevillano sorprendía después con un cambio de look con el que dejaba atrás la melena que venía luciendo y optaba por raparse el pelo. “Rebranding”, aseguraba Ramos.

Una nueva vuelta de tuerca que tampoco pasaba desapercibida para alguno de sus ilustres seguidores, que coincidían en sus comentarios. “Por fin”, señalaba Lucas Vázquez. “Mucho mejor”, aseguraba por su parte Neymar, que recientemente le regaló al hijo mayor de Sergio Ramos unas botas firmadas por su cumpleaños.

Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, o Gonzalo Montoya, ex concursante de ‘Gran Hermano’, tampoco han querido dejar pasar la ocasión. “Era ya hora amigo mío”, decía el primero, mientras que el televisivo también era tajante: “Menos mal, compadre. Menos mal”. Y es que al parecer, el anterior look de Ramos no había terminado de triunfar entre sus allegados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?