Real Madrid

Enigmático vídeo de Ceballos: ¿Mudanza?

El jugador del Real Madrid ha publicado en sus redes sociales unas imágenes de su casa repleta de cajas que avivan los rumores sobre su futuro.

Actualizado a

Dani Ceballos ha hecho saltar todas las alarmas entre los madridistas tras publicar unas enigmáticas imágenes en su perfil de Instagram que avivan todavía más los rumores sobre su futuro en el Real Madrid. El jugador, que promete convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes, deja en el aire su continuidad a las órdenes de Ancelotti mientras que muchos aficionados verdiblancos sueñan con un posible regreso al Betis.

En las imágenes publicadas por el futbolista de Utrera se ve la entrada de su vivienda repleta de cajas que hacen pensar que Ceballos este llevando a cabo una mudanza. Pero, ¿a dónde? Algunos usuarios de las redes sociales apuntan a Inglaterra como nuevo destino ya que en algunas de las cajas se pueden leer mensajes en inglés, sin embargo, otros tuiteros apuestan directamente por Sevilla y su vuelta al Benito Villamarín.

Su futuro en el aire

“¿Algo peor que esto?”, escribe el jugador en su perfil de Instagram donde suma más de dos millones de seguidores. Más allá de las especulaciones en redes sociales, lo cierto es que el futuro de Ceballos continúa en el aire a pesar de que el técnico madridista quiere seguir contando con él. El contrato del futbolista termina en verano del año 2023 por lo que ya hay varios clubes detrás.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?