BUZZ
BUZZ

Los deportistas y sus amantes: "He estado con un millón de mujeres" | Cassano, Rodman...

Virgil, Chamberlain, Rodman, Darryl Dawkins, Odom, Tyson Fury o Cassano son algunas de las estrellas del deporte que han hablado de su número de amantes

Virgil, estrella de la WWE: "Probablemente he estado con un millón de mujeres"
Actualizado

Michael Jones, estrella de la WWE en los años 90 y 90 conocida como Virgil, ha declarado que ha estado con un millón de mujeres.

"¿Con cuántas chicas has estado Virgil?", le preguntaron al luchador en el podcast 'The Breadstick Diaries'.

"No sé, tal vez como... ¿en todo el mundo? Probablemente un millón", le contestó Virgil a Vinny Vegas.

"Virgil, vamos... ¿un millón?", le replicó el incrédulo presentador.

"Sí, ¿Cuántas personas hay en el mundo?", dijo el luchador y actor refrendando su confesión anterior.

"Entonces, ¿estás afirmando en este momento, me estás diciendo, que el número estimado de mujeres con las que tuviste relaciones sexuales es un millón?", insistió Vinny Vegas a Virgil, que declaró que bien ha podido estar con un millón de mujeres en sus 71 años de vida.

Un tuitero realizó los cálculos de que si Virgil nació el 7 de abril de 1951 y, según él, ha estado con 1.000.000 de mujeres el luchador habría mantenido relaciones sexuales con esas mujeres (sin repetir con cada una de ellas) cada 37,5 minutos de toda su vida.

En 2017 Ric Flair, otro mito de la WWE, confesó que "me he acostado con 10.000 mujeres".

Las históricas confesiones sexuales de Chamberlain, Rodman, Cassano...

Otras estrellas del deporte que alardearon del número de mujeres con el que tuvieron relaciones fueron Wilt Chamberlain, Dennis Rodman, Darryl Dawkins, Lamar Odom, Tyson Fury o Antonio Cassano.

En la NBA Wilt Chamberlain confesó haber tenido 20.000 amantes, Darryl 'Gorila' Dawkins declaró que se había acostado con 1.000 mujeres durante su carrera, Dennis Rodman dijo que "he tenido sexo con 2.000 mujeres" o "he estado con 2.000 mujeres y 500 de ellas no eran prostitutas" y Lamar Odom confesó que "he tenido relaciones con más de dos mil mujeres. No recuerdo la mayoría de sus nombres. Muchas eras citas de una noche. Había demasiadas strippers para contar".

Necesitaba estar con 90 mujeres cada mes

Winston Bennett

Winston Bennett es un jugador que gozó de cierto prestigio en la NBA y en Europa en la década de los 80 y primeros años de los 90 declaró que "necesitaba estar con 90 mujeres cada mes. Estar con tres o cuatro mujeres cada día era normal para mí. Era como una droga y cada vez necesita más".

Antonio Cassano: "He estado con 600 ó 700 mujeres, una veintena de ellas del mundo del espectáculo"

Por su parte el futbolista Antonio Cassano escribió en su autobiografía que "he estado con 600 ó 700 mujeres, una veintena de ellas del mundo del espectáculo".

Tyson Fury el último en contar su número de conquistas

El boxeador Tyson Fury declaró que se había acostado con más de 500 mujeres. El campeón británico lleva casado desde 2008 con su mujer Paris Fury, por lo que esta confesión supuso un delicado compromiso para la pareja.

BuzzKlay Thompson, cerveza en mano e 'hidalgo' mediante, celebra por todo lo alto un batazo de su hermano
Fútbol InternacionalAtalanta y Olympique de Marsella se rifan a Nuno Tavares
FC BarcelonaKenan Yildiz apuesta por la Juventus y dice no al Barça