MEXICANOS POR EL MUNDO
Mexicanos por el mundo

Acuerdo entre América y Ajax por Jorge Sánchez

El mexicano deja América para comenzar su aventura en Europa

Acuerdo entre América y Ajax por Jorge Sánchez
Actualizado

Las directivas del América y del Ajax han llegado a un acuerdo para que Jorge Sánchez llegue al fútbol neerlandés como refuerzo para esta temporada.

El interés del Ajax en el jugador mexicano no es nuevo, desde hace año y medio lo han seguido de cerca, hasta por fin concretar las negociaciones con las Águilas para poder llevarlo a Europa.

El deseo del lateral derecho de salir se ha acrecentado conforme fue conociendo las opciones que tenía en Europa, ya que el Feyenoord también tenía la mirada en el lateral de las Águilas. Su prioridad era buscar ir al Viejo Continente en un momento clave para su carrera; previo al Mundial de Qatar 2022.

Las salidas de Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y de Lisandro Martínez (Manchester United) del Ajax, hicieron que el club neerlandés se fuera interesando aún más en el seleccionado mexicano para llegar a su club. El deseo de Jorge y de su entorno de buscar el sueño en Europa se han hecho realidad.

Jorge Sánchez firmaría contrato hasta 2027, donde los de Coapa se quedarían con al menos el 20% de la carta del jugador y compartirá equipo con Edson Álvarez, el otro mexicano que llegó al Ajax por medio del América.

América 1-2 ChelseaChelsea marca dominio ante el América y lo vence en la ciudad de Las Vegas
AméricaAmérica logró empatar el juego con autogol de Recce James
AméricaThomas Tuchel revela no conocer mucho del fútbol mexicano previo al partido contra América

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión