ATLÉTICO DE MADRID

Atlético de Madrid

Simeone: "Todos pudimos haber hecho más en esta temporada"

El técnico colchonero valoró la actualidad de su equipo antes del partido contra el Sevilla

Simeone durante el entrenamiento del Atlético.atléticodemadrid.com
Actualizado

Cholo Simeone valoró la actualidad del conjunto colchonero antes del partido contra el Sevilla en el Metropolitano.

Daniel Wass

"Hablé con él hace dos semanas explicándole lo que veo y lo que pasó a partir de su llegada y su lesión y el poco ritmo de juego que viene teniendo y en un tramo final donde tenemos que decidir con quién contar para competir, estaba eligiendo a otros compañeros. No pudo tener esa continuidad de partidos y la única manera en la que lo pueda ver mejor es en los entrenamientos, a partir de allí uno valora su podemos contar con él o no".

Despedida de Luis Suárez

Simeone desvela su charla con Luis Suárez en el mes de noviembre

"Tengo una charla con Luis a mediados de noviembre. Larga, dura, sincera... Donde las dos partes hablamos de lo que cada uno veía hacía adelante y del presente. Y lo que íbamos a necesitar de él. Desde esa charla hasta hoy, cada uno en su lugar, respetó absolutamente todo lo que hablamos, soy un agradecido a Luis Suárez, por lo que significó, mañana va a jugar, la pasada temporada fue tremenda, y chapó para la gente que se comporta como él. Esta temporada aún es el máximo goleador".

Griezmann

"Quedan dos jornadas para cerrar una temporada que fue irregular más allá de las dos fechas que faltan, el análisis no cambiará mucho a pesar de que podamos terminar terceros o cuartos. Todos pudimos haber hecho más en esta temporada. Me quedo con la rebeldía de la famosa liga de 14 partidos que tampoco fue fácil, con trabajo y humildad pudimos llevar al club a estar entre los mejores de la liga más allá de aspirar siempre a un paso más".

¿Para qué sirven los dos partidos finales?

"Para terminar lo más arriba posible que se pueda".

Bajada de rendimiento de Suárez

"Todo se hablará cuando acabe la liga, quedan dos partidos y hay que seguir en esta línea. El equipo se sintió bien, todos podemos hacer mejor las cosas y en esta temporada irregular no podemos señalar sólo a una persona, somos muchos los que debimos hacerlo mejor".

Campaña contra el hambre

"Son siete años los que llevamos con esta acción contra el hambre lo damos todo, nos genera mucha ilusión a la familia, es una manera de devolver todo lo que nos dan, sobre todo aquí en España, y ojalá mañana se puedan recoger muchos alimentos. Estarán las carpas en el estadio y les invito a ayudar, es importante para todos".

Atlético de MadridEl 'título' definitivo del Atlético
Atlético de MadridGiuliano cierra el círculo
Atlético de MadridSimeone: "¿Diez victorias en los derbis? Hemos tenido suerte"