ATLÉTICO DE MADRID

Atlético de Madrid

Oficial: El Atlético - Juventus se jugará en Turín

Tras suspenderse el partido que se iba a disputar en Tel Aviv, ambos conjuntos acordaron disputar mañana el encuentro en la ciudad italiana a las 18:00 horas

Correa en una acción de un partido ante la Juventus. / CHEMA REY
EN
Actualizado

La escalada de violencia en la franja de Gaza durante las últimas horas y la amenaza de un posible bombardeo sobre Tel Aviv ha provocado el cambio de sede del amistoso entre Atlético y Juventus. Un partido que estaba previsto para mañana domingo a las 20.30 horas en el Bloomfield Stadium y que se disputará finalmente en Turín a las 18.00 horas el mismo día que estaba previsto en Tel Aviv. El choque será la última prueba de los colchoneros antes de enfrentarse al Getafe el día 15 de agosto en el estreno liguero.

El Atlético que tenía previsto volar a Israel a las 12.30 horas ha visto cómo se han trastocado sus planes y se suspende su último ensayo antes de comenzar la temporada a la espera de confirmar que finalmente se dispute en Italia el encuentro. Los jugadores de Simeone han acudido a primera hora de la mañana a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para realizar una pequeña sesión de entrenamiento antes de emprender el viaje previsto a Tel Aviv.

Simeone saca su cara más amable tras el Carranza

Anoche, diferentes medios de comunicación israelíes avisaron de la posibilidad de que el encuentro no se jugase. Se especuló también con un posible traslado de sede pero finalmente el encuentro no se disputará. Según la prensa israelí se han lanzado más de 100 cohetes contra Israel llegando a activarse alarmas en los barrios cercanos al estadio donde tendría que disputarse el choque entre Atlético y Juventus.

El centro de entrenamiento Continassa, nueva sede

Las dudas del conjunto italiano a la hora de disputar el encuentro debido a la situación y la negativa del Atlético a viajar sin tener confirmada la celebración del choque fueron los principales motivos para la cancelación del amistoso en tierras israelíes. Madrileños e italianos acordaron finalmente disputar el choque en el Centro de entrenamiento Continassa a las 18.00 horas.

Atlético de MadridEl Atlético finaliza una dura semana de entrenamientos con Joao, Oblak y Felipe al margen
Atlético de MadridCunha hereda el 9 de Suárez y Saúl se queda con el 17
Atlético de MadridJoao Félix ya toca balón y Felipe se une al grupo