FC BARCELONA

FC Barcelona

El Bayern entra en la 'pelea' por Dembélé, según Sky Sport

Dembélé, durante el encuentro contra el Celta.EFE
EN
Actualizado

El futuro de Dembélé sigue siendo una incógnita a mes y medio para la conclusión de su contrato con el Barcelona. Muchos equipos, conscientes de su situación, siguen de cerca la decisión del francés. Ahora, y según afirma Sky Sports, estaría en la agenda del Bayern de Munich.

El conjunto alemán quiere reforzar su ataque y tiene el nombre de Dembélé encima de la semana. Incluso, dicho medio informa que ya se ha producido un primer contacto con sus agentes. Además, la entidad ya sabe que Lewandowski no seguirá. De todas formas, el azulgrana no es la única opción. Sadio Man, Sébastien Haller, y Joao Félix son otras de las posibilidades que barajan.

Ferran: "Secuestraría a Dembélé en Barcelona"

No hay que olvidar que, además, Dembélé tiene experiencia en la Bundesliga. En Alemania, en las filas del Borussia Dortmund,firmó muy buenos encuentros. El Bayern quiere apostar fuerte por el internacional y estaría dispuesto a incluir una cláusula en su contrato por si gana el Balón de Oro.

Conversaciones con el Barcelona

Las negociaciones entre Dembélé y el Barça siguen estancadas. No hay que olvidar que se rompieron en diciembre ante la negativa del jugador de renovar o de salir en el mercado de enero. Incluso, fue apartado del equipo algunos partidos. De todas formas, Xavi confía en él, le considera una pieza clave y, por ello, el club le volvió a tender la mano.

Xavi: "No nos podemos pegar un tiro en el pie con Dembélé, nos puede ayudar"

A principios de abril, el Barcelona dio un paso al frente y viajó a Marrakech para encontrarse con Sissok, su agente, y retomar las negociaciones. Desde entonces han habido más contactos, pero sin frutos.

FC BarcelonaLa conexión que hace soñar al Barça
FC BarcelonaEl representante de Dembélé llega a Barcelona para tratar su futuro
FC BarcelonaCaos en la delantera del Barcelona