FC BARCELONA

FC Barcelona

La inesperada respuesta de Setién al ser preguntado por Messi: "De él prefiero no hablar"

Estreno de 'Informe+ I Habla Setién' en Movistar Plus+ este jueves a las 22h

La inesperada respuesta de Setién al ser preguntado por Messi: "De él prefiero no hablar"
Actualizado

'Informe+ I Habla Setién' en Movistar Plus+ se estrena este jueves a las 22:00 horas en España. En él se recoge una entrevista con Quique Setién y el técnico habla de su paso por el Fútbol Club Barcelona y de asuntos más controvertidos en su etapa como entrenador culé: su relación con Messi.

En el 'Informe+ I Habla Setién' en Movistar Plus+ participa también el actual entrenador del Andorra, Eder Sarabia, que muestra también su punto de vista de la etapa que vivieron en el conjunto azulgrana.

En el avance de la entrevista, el entrenador cántabro es tajante en lo que a Messi se respecta: "De Messi prefiero no hablar. Es verdad que luego hay situaciones puntuales que son incómodas".

Eder Sarabia también explica su visión sobre el vínculo entre Messi y Setién, y aclara el motivo de la creciente tensión entre técnico y delantero: "La relación se deteriora por los resultados, la situación del club no era la mejor. Yo creo que a raíz de eso no estaba feliz del todo".

El detonante de la relación Setién-Messi

El vínculo entre míster y el argentino comenzó a quebrarse tras el empate en Balaídos entre Celta y FC Barcelona durante la campaña 2019/20. El cabreo del cántabro con la plantilla por el resultado final no fue de agrado de la pulga. Una frase que supuso un antes y un después: "Si no te gusta lo que te digo, ahí tienes la puerta", según el programa Què T'hi Jugues. A lo que respondió el argentino solicitando "respeto a una plantilla que ganó todo y que tienen un mejor palmarés que Setién".

A partir de ahí, la situación se fue volviendo más tensa con el paso de las jornadas. Desplantes en el campo de Leo y declaraciones en una charla con Vicente del Bosque en El País como: "Messi es difícil de gestionar. ¡Quién soy yo para cambiarle!" o "es muy reservado pero te hace ver las cosas que él quiere. No habla mucho. Sí, mirar, mira..", quebraron el poco afecto que quedaba entre jugador y entrenador.

LaLiga Fantasy MARCA¡Lewandowski es más Fantasy que Messi!
LaLiga SantanderBarcelona vs Valladolid: El Camp Nou tiene ganas de Koundé
Premios MarcaLewandowski ya es Pichichi en solitario