FC BARCELONA

FC Barcelona

Lewandowski explica por qué fichó por el Barcelona aparcando "mis vínculos anteriores con el Madrid"

A lo largo de su carrera Robert Lewandowski ha estado varias veces cerca de fichar por el Real Madrid, "su sueño" antes de firmar con el Barça

Lewandowski: "Supe que el traspaso al Barcelona era mucho más realista que cualquiera de mis vínculos anteriores con el Madrid". FOTO: AP
Actualizado

Robert Lewandowski, fichaje estrella del F.C. Barcelona, explica en una entrevista concedida a 'Kwartalnik Sportowy' su decisión de fichar por el Barça.

"Cuando vi lo decididos (el Barcelona) que estaban por hacerse conmigo, supe que este traspaso era mucho más realista que cualquiera de mis vínculos anteriores con el Madrid", explicó el delantero polaco, que ha marcado 11 goles en sus ocho primeros partidos en el Barça.

"El sueño de Lewandowski es el de jugar en el Real Madrid"

Lewandowski reconoció en 'SPORT1' que en el pasado "hubo conversaciones con el Real Madrid, pero no salió nada".

En 2018 fuentes cercanas al delantero polaco, que entonces jugaba en el Bayern, confirmaron a MARCA que "el sueño de Lewandowski es el de jugar en el Real Madrid, pero de ahí a que lo consiga...".

A lo largo de su carrera Robert Lewandowski ha estado varias veces cerca de fichar por el Real Madrid.

Lewandowski : "Vivir en España y jugar en LaLiga siempre fue un sueño"

Sobre su vida familiar en Barcelona Lewandowski explicó en 'Kwartalnik Sportowy' que "no es tan malo como esperaba, la gente respeta mi privacidad. Por supuesto, Barcelona es un lugar turístico, durante la temporada hay muchos visitantes, por lo que esto podría cambiar. Somos una familia activa, nos gusta caminar".

"Vivir en España y jugar en LaLiga siempre fue un sueño, no solo en lo deportivo, sino también en lo privado", reconoció.

Fútbol InternacionalLa Bota de oro se pone por las nubes
LaLiga Fantasy MARCALa batalla más épica jamás contada ¡no ha hecho más que empezar!
BuzzJosep Pedrerol: "Cuando Lewandowski nos dé una Champions (al Barça)... diré que es el mejor"