CELTA

Celta

El Celta anuncia la marcha de Nolito

Atrás quedan 181 partidos, 52 goles y 31 asistencias con el conjunto celeste

El Celta hizo oficial este sábado la no continuidad de Nolito tras seis temporadas -en dos etapas- en el club vigués. El sanluqueño, de los futbolistas más queridos por la afición céltica, ha sido de los jugadores más importantes en la última década en el club olívico.

Atrás quedan, 181 partidos, 52 goles y 31 asistencias. En un comunicado el club afirma que: "Se le recordará, siempre, por su compromiso, su bonhomía, su entrega y simpatía. Por su eterna sonrisa, su alma de 'cantaor', su inagotable reparto de abrazos, su arrollador sentido del humor. Por vaciarse en cada partido, por reanimar al vestuario cuando los resultados lo amortajaban, por ser, siempre, Nolito".

Y continúa señalando: "La temporada 2022/2023 no tendrá a Nolito como celeste. Se despide del club con el que más partidos jugó, de la afición a la que más quiere y la que más le quiere, del estadio que gritó con entusiasmo decenas de veces "golito de Nolito", de unos compañeros a los que hizo mejores, a los que mimó, cuidó y aconsejó. De una afición que se rindió a su capacidad futbolística y a su bondad. Gracias por todo lo que nos diste Nolito".

El futbolista, que a sus 35 años tiene decidido seguir jugando al fútbol una o dos temporadas más, recibirá un homenaje a la conclusión del partido de este domingo ante el Elche, desde el terreno de juego. En el mismo participará el presidente, Carlos Mouriño, plantilla y aficionados.

CeltaRubén Blanco vive su temporada más triste
CeltaOrbelín Pineda solo ha disputado 51 minutos en cuatro meses
CeltaDenis Suárez se hace centenario con fecha de caducidad