PREMIER LEAGUE

Premier League

Salah y Van Dijk se retiran 'tocados', pero en Liverpool son optimistas para París

El extremo egipcio se retiró a la media hora de la final y Van Dijk se fue en el 91', pero ambos apuntan a París, si bien preocupa más 'Mo'

Salah, despeja las dudas sobre su lesión: "¿Preparado para la final? Por supuesto"
EN
Actualizado

La final de la FA Cup para el Liverpool tiene consecuencias de cara a la final de la Champions League, aunque en el Liverpool son optimistas en ambos casos: Van Dijk y Salah.

Jürgen Klopp habló sobre el estado de ambos futbolitas: "Creo que el caso de Salah es un poco peor que el de Virgil. Van Dijk sintió algo leve y creo que estará bien para París. Hablé con ambos después del partido. Los dos están bien. Todo lo que sabemos es que no es gran cosa. Pero el próximo partido es el martes y eso es muy pronto. Yo creo que ambos estarán bien. Entrenamos este domingo por la mañana. Si ellos me dicen que están completamente bien me sorprendería", explicó el técnico en la rueda de prensa.

El propio Salah contestó con un 'of course' ("por supuesto") cuando fue preguntado si iba a estar en la final. "La sentí en el primer tiempo cuando hice un esprint. Jugué 20 minutos o así con una leve molestia en la rodilla. Seguí jugando, pero, al final, no puedo poner en riesgo al equipo. Esperemos estar bien", contó en declaraciones a 'ITV', recogidas por la página web del club, al término del encuentro.

En el partido entre el Liverpool y el Chelsea por el trofeo copero por excelencia en Inglaterra el conjunto red vio cómo en un minuto se iban al suelo Alisson y Mohamed Salah.

Salah recibe asistencia médica en el césped de Wembley

El portero brasileño recibió un golpe de Marcos Alonso en una acción y lo tuvo recibiendo asistencia médica durante unos minutos. Poco después, y antes de la media hora de partido, fue Mohamed Salah el que se fue al suelo, con la mano en la ingle.

Salah, cambiado durante la final de la FA CupIan WaltonAP

A diferencia del guardameta, Salah no pudo continuar el partido y tuvo que ser sustituido por Diogo Jota. Las alarmas se encendieron en Anfield, pero desde dentro del club 'red' son optimistas de cara a la final contra el Real Madrid de Champions en 14 días.

Van Dijk, cambiado antes de la prórroga

El partido se acabó convirtiendo en una pesadilla muscular para Klopp: Thiago, Konaté, Keita... todos fueron en algún momento al suelo por dolencias musculares.

Van Dijk, durante la final contra el ChelseaNEIL HALLEFE

En esa circunstancia parece que el técnico alemán cambió a Van Dijk pocos minutos antes del final del tiempo reglamentario, dando entrada a Matip. En su caso fueron problemas en la rodilla, pero también con él hay optrimismo de cara a París. Veremos qué pasa a partir de mañana..

Real MadridLo que les queda a Madrid y Liverpool antes de la final
Premier LeagueLos problemas físicos de Stones, Aké y Walker que preocupan a Guardiola
FútbolMaldini contesta en directo: remontada del Madrid, claves de la final de la Champions, Mourinho...