PREMIER LEAGUE

Premier League

Agresiones, sexo, "sangre" y chantaje con un vídeo íntimo: el juicio contra Giggs acusado de violencia machista

Ryan Giggs, leyenda del Manchester United, se enfrenta a un juicio acusado por su expareja de violencia machista

Ryan Giggs comparece ante el juez acusado por violencia machistaAP

Ryan Giggs, legendario futbolista gales del Manchester United, se enfrenta a un juicio acusado de agresión a su expareja (Kate Greville), conducta coercitiva y asalto a su excuñada Emma Greville.

La prensa inglesa ha publicado las duras declaraciones de Kate Greville (36 años) contra Ryan Giggs (48 años) durante el juicio.

Kate Greville acusa a Ryan Giggs: "Vino a por mí de la nada y me dio un cabezazo en la cara"

"Vino a por mí de la nada y me dio un cabezazo en la cara", acusó Kate Greville entre lágrimas a Giggs ante el tribunal de la corona de Manchester.

"Estaba en estado de shock. Caí hacia atrás, mi labio se hinchó al instante. Puse mis manos en mi boca y pude sentir el sabor de la sangre", aseguró la ex de Giggs en palabras que publica el diario 'The Sun'.

Giggs me dio un cabezazo en la cara y sentí el sabor de mi sangre

Kate Greville

"Me miró directamente a los ojos y me dio un cabezazo en la cara. Me quiso hacer daño de forma deliberada", explicó.

Kate Greville describe su relación "tóxica" con Ryan Giggs

Kate Greville, que describe su relación con el futbolista como "tóxica" y asegura que sintió tratada "como una criada", también acusa a Ryan Giggs de tirarle un ordenador a la cabeza durante una discusión en un hotel de Dubai.

Él no me dejaba en paz, nunca hubo un momento en que no quisiera tener relaciones sexuales

Kate Greville sobre Giggs

"Él no me dejaba en paz, nunca hubo un momento en que no quisiera tener relaciones sexuales", explicó.

En otra discusión Kate Greville explicó que quiso llevarse a su perro, pero que Giggs la amenazó: "Me aseguraré de que nunca vuelvas a ver al perro".

La supuesta agresión de Giggs a su cuñada

Giggs también está acusado de agredir a Emma Greville, hermana menor de Kate. Según relató la ex del futbolista su hermana fue agredida, "empujó su cabeza contra el suelo, cuando trató que evitar que Giggs pegase a Kate.

La supuesta amenaza de Giggs de chantajear a Kate Greville con un vídeo íntimo

Kate Greville explicó que intentó dejar a Giggs por sus infidelidades con al menos ocho mujeres y por su comportamiento controlador, pero que el ex del Manchester United la acosaba con "50 mensajes por hora" y la amenazaba con arruinar su carrera.

Una de las supuestas amenazas de Giggs a Kate Greville fue la de un correo electrónico titulado "chantaje", en el que se adjuntaba un vídeo íntimo "que habíamos hecho" y en el que Giggs decía "voy a enviar este mensaje a la gente si no respondes".

Premier LeagueEl callejón sin salida de Cristiano
Premier LeagueCarragher: "Ningún club quiere a Cristiano y no estoy seguro que en el vestuario del United se sienta querido"
Premier LeagueAsí recibió Old Trafford a Cristiano: Primero en salir, aplausos a su público y...