REAL MADRID

Real Madrid

Lo de Vinicius es de traca

La contracrónica del Real Madrid-Levante

Tras un derbi de relax, el Madrid dio por finalizadas las fiestas de LaLiga y la final de la Champions y se puso en modo apisonadora para preparar la cita de París. Los blancos se marcaron un partidazo y no aflojaron en todo el encuentro. Fueron seis y el Levante, que rubricó su descenso en el Bernabéu, puede dar gracias, porque pudieron ser 12. Y no, no es la clásico exageración. Tres postes de Valverde, cuatro buenas paradas de Cádenas, un par de mano a manos fallados... La producción del Madrid fue ilimitada.

La noche tuvo a Benzema y Vini como grandes protagonistas. El primero igualó a Raúl como segundo máximo goleador del Madrid y el segundo firmó su primer hat-trick de blanco y elevó su cuenta goleadora hasta los 21 tantos esta temporada. Si a esto le añadimos sus 20 asistencias, pues la producción de goles se eleva hasta los 41 tantos. No hay mucho jugadores en el mundo capaces de llegar a estas cifras.

Al Madrid sólo le faltó el gol de Valverde, que el destino se lo debe estar reservando para París. Como ante el Atlético, estuvo en plan francotirador. En el Metropolitano fue Oblak y ante el Levante, el palo. Tres veces chocó con la madera.

Leyenda Benzema

Karim Benzema igualó los 323 goles de Raúl en el Real Madrid y ya es el segundo máximo goleador de la historia madridista. Si alguien hubiera apostado a ello hace cuatro años se habría forrado, porque muy pocos creían. Pero fue marcharse Cristiano y Benzema romper a marcar. Siempre tuvo gol, pero con Cristiano Ronaldo nunca pudo mostrar la descomunal pegada que exhibe ahora. ¿Cazará a Cristiano? Parece complicado, pero llegar a los 400 no es locura viendo su estado actual.

Valverde: ¿Llegará el gol en París?

El uruguayo rozó el gol en el derbi con tres cañonazos que le sacó Oblak y aún más cerca estuvo ante el Levante, estrellándose tres veces... ¡con el palo!. Sí, en la primera parte lanzo dos misiles que se fueron a la madera y tuvo otro remate que desde dentro del área que se fue al poste. Merece el gol el Halcón, que ha acabado la temporada como un tiro y que es uno de los intocables para París.

El Madrid ya no está de fiesta

Tras relajarse en el derbi, el Madrid ya salió con todo a por el Levante. El equipo blanco planteó un duelo intenso, agresivo y lleno de calidad ante el que nada pudo hacer el equipo granota. Los de Ancelotti fueron una apisonadora y jugaron al cien por cien durante casi todo el encuentro, que es la mejor manera posible de preparar la final.

El Madrid ha acabado la temporada como un avión, lleno de confianza a nivel técnico y a tope a nivel físico.

El Levante reaccionó tarde

El Levante ya es de Segunda división tras caer en el Bernabéu. Le pasó un rodillo por encima y vivió una pesadilla en la noche en la que dice adiós a Primera. Su problema no estuvo en el Santiago Bernabéu, sino en su inicio de temporada. La reacción del equipo llegó con la incorporación de Alessio Lisci al banquillo en el mes de diciembre, pero era demasiada la desventaja y al final...

Vallejo por fin disfruta

El central ha salido en las fotos de dos de las noches más importantes del Madrid esta temporada: el alirón ante el Espanyol y la remontada ante el City. Además fue titular en el derbi y en este duelo ante el Levante, que no exigió demasiado, pero ante el que mostró otra vez un buen nivel. Se lo merece Vallejo, un jugador que ha demostrado que pese a no jugar absolutamente nada se ha entrenado de manera profesional. Sólo con mucho trabajo se puede rendir como lo ha hecho sin jugar un minuto.

¡Vaya datos de Vini!

21 goles y 20 asistencias de Vini esta temporada. Y con 21 años. La temporada del brasileño es una animalada, a la altura de los mejores jugadores del mundo. Pocos futbolistas son capaces de producir 41 tantos en un mismo curso y Vini lo ha hecho después de unas temporadas en las que no terminaba de romper y de tener confianza. Llegó Ancelotti y rompió el brasileño.

LaLiga Fantasy MARCAAlineaciones probables para la jornada 35 de LaLiga en Primera división
LaLiga Fantasy MARCATodos los puntos MARCA de la jornada 32 de LaLiga
LaLiga SantanderDesignaciones arbitrales de la jornada 33 intersemanal en LaLiga Santander