REAL MADRID

Real Madrid

El Real Madrid frena el fichaje de Iker Bravo por el Atlético

El club blanco entra en escena por el delantero del Bayer Leverkusen para el Castilla

Iker Bravo, con la camiseta del Bayer Leverkusen.
Actualizado

Iker Bravo aparece en el horizonte del Real Madrid. El delantero del Bayer Leverkusen de 17 años ya fue ofrecido durante la pasada temporada e incluso la posibilidad se volvió a repetir en el inicio del mercado de verano. Técnicos y dirigentes de la entidad madridista han pasado a valorar la posible llegada del delantero, pero siempre con el Castilla como punto de partida.

El internacional español en las categorías inferiores dejo atrás su etapa en el Barcelona en el verano de 2021. Su primera campaña en el equipo alemán se puede considerar de éxito absoluto, ya que además de entrenar con el primer equipo, llegó a debutar en un partido de la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen en un principio se resistía bastante a la posibilidad de dejar escapar al que consideran como uno de los jóvenes delanteros con mayor talento del fútbol alemán, pero el deseo del futbolista de querer regresar a España parece que está pesando demasiado.

El interés del Atlético

Días atrás el destino del catalán parecía que iba a ser el Atlético de Madrid, pero todo se ha paralizado por la entrada en escena del Real Madrid. La decisión de Latasa de buscar destino en un Primera antes que de la posiblidad de alternar entre el primer equipo y el filial de Raúl, deja a Noel, recién fichado del Deportivo y al juvenil Álvaro Rodríguez como únicas alternativas, más lo que puedan aportar jugadores como Enrique Herrero, fichado del Eintrancht Frankfurt el pasado mes de marzo.

El todavía jugador del Bayer Leverkusen buscaba un destino en Primera o cuando menos club que le ofreciera de una manera más o menos cercana esa posibilidad. Las primeras gestiones con el Atlético iban encaminadas en ese sentido, pero ahora la aparición del Real Madrid ha paralizado todo.

Desde Valdebebas ven la opción todavía como remota y aunque es un jugador que interesa, el precio puesto por el Bayer Leverkusen podría frenar la llegada del internacional sub19 español al primer filial del Real Madrid. Y es que el jugador parece aceptar esa posibilidad, argumento que el equipo alemán no tiene al carecer de un filial de cierta categoría. De momento no es más que una opción, pero su nombre está en la agenda de los dirigentes y técnicos del Real Madrid.

FútbolEA Sports dará nombre a LaLiga
LaLiga Fantasy MARCAOnces ideales para LaLiga 22-23
Fútbol18,99 euros al mes para ver los cinco partidos de LaLiga y resúmenes de DAZN