REAL MADRID

Real Madrid

Lo de Alaba se queda en un susto

El internacional austriaco seguirá concentrado con su selección

Alaba, ante Giroud en el Francia-Austria. EFE

Buenas noticias para el Real Madrid y Carlo Ancelotti. David Alaba, que se retiró en el minuto 70 del partido de Nations League de este jueves entre Austria y Francia, no sufre lesión alguna. El internacional austriaco seguirá por tanto en la concentración de su selección, que cierra su participación en el torneo europeo este próximo domingo ante la Croacia de Luka Modric.

Alaba tuvo que ser cambiado en el Francia-Austria tras una escena que generó cierta preocupación en el madridismo. Incluso su compañero de club, el francés Tchouaméni, se interesó por el estado del central, que dejó el terreno de juego en el minuto 70.

Aurélien Tchouaméni levanta a Francia

En cualquier caso, las noticias que llegan desde la concentración de Austria son tranquilizadoras para el Madrid, ya que el capitán de la selección centroeuropea se encuentra en perfectas condiciones físicas. De hecho, seguirá en la concentración para cerrar el periplo de Austria en la Nations League.

Alaba es uno de los 15 internacionales del Real Madrid en esta ventana de partidos de selecciones, lo que ha dejado bajo mínimos a la plantilla del equipo blanco durante el parón.

Real MadridAlaba-Militao: aniversario de una pareja heroica
Real MadridEl gesto de Tchouaméni al ver a Alaba en el suelo que representa al madridismo
Real MadridBenzema, lo que haga 'falta'