LALIGA FANTASY MARCA

LaLiga Fantasy Marca

Alineaciones probables para la jornada 1 de LaLiga en Primera división

Osasuna y Sevilla alzarán el telón liguero esta noche (21 h.)

Los equipos de LaLiga todavía pueden fichar e inscribir jugadores hasta el día 31. RAÚL ESCUDERO
Actualizado

Cuenta atrás para que arranque la temporada 22-23 en Primera división. Lo hará esta noche en El Sadar con el Osasuna-Sevilla y además se jugarán otros tres partidos el sábado, el domingo y el lunes (se cerrará con el Betis-Elche).

Escucha el 6º episodio:

Con el mercado de fichajes abierto hasta el 31, las plantillas aún sufrirán bastantes modificaciones y todo apunta a que habrá aluvión de inscripciones en LaLiga hasta el último minuto. Comienza también un curso liguero para la historia en el Fantasy oficial, con su versión más funcional y divertida.

¡JUEGA LA LIGA MÁS FANTASY!

Los rojillos tiene las bajas de Rubén García, lesionado, y de Aridane, Areso y Barbero. En el Sevilla están lesionados Suso y el brasileño Marcao. Fuera de la lista Munir, que negocia su salida.

ALINEACIONES OFICIALES (Directo)

Coudet, que sigue esperando refuerzos, tiene a todos disponibles. Diego Martínez debuta con los periquitos en LaLiga. Tiene las bajas de Raúl de Tomás, Pol Lozano, Puado, Gori y Pedrosa.

En el partido del retorno a Primera, los pucelanos no podrán contar con su goleador Weissman, lesionado. En el Villarreal también se lo pierden por lesión Trigueros, Alberto Moreno, Danjuma y Kiko Femenía.

En el Barça, pendientes de que inscriban a los nuevos fichajes en LaLiga para que puedan debutar en la primera jornada (Koundé, Raphinha, Lewandowski...). De no llegar a tiempo, meteríamos a Eric García, Ansu Fati y Aubameyang en el once probable. Los rayistas, sin Comesaña, Saveljich y Andrés Martín, lesionados, y con Diego López entre algodones.

Los locales, sin los lesionados Sobrino, Garrido, Alcaraz, Álvaro Giménez, Momo, San Emeterio e Iza Carcelén. En la Real siguen Oyarzabal y Merquelanz en el dique seco.

Los locales, sin el sancionado Gayá (cuatro partidos) y con la duda de Paulista. El Girona afronta el partido de su retorno a Primera con las bajas de los lesionados Borja García, Iván Martín, Kebé. Anda tocado Bernardo.

Los andaluces reaparecen en Primera ante el campeón con las bajas de Nieto y Martos, lesionados. En el Madrid, pendientes de las rotaciones que pueda hacer Ancelotti tras ganar la Supercopa de Europa.

Duda en la portería del Athletic con Unai Simón tocado y Agirrezabala fuera de combate por lesión. Iñigo Martínez y Raúl García también arrastran problemas físicos. Los bermellones, sin los lesionados Ruiz de Galarreta, Greif y Amath.

Quique cuenta con la duda de Milla. En el Atlético están entre algodones Giménez y Felipe, y Witsel y Morata, con molestias leves. Puedes jugar el derbi madrileño formando una alineación con jugadores de ambos equipos, o de uno solo, en el modo de juego Liga Fantástica.

En los verdiblancos, sancionado Luiz Felipe y también descartados Camarasa y Montoya. Tiene pendientes varias inscripciones de jugadores en LaLiga. En el Elche son baja Verdú y Pastore, por lesión. Dudas Lucas Boyé y Raúl Guti.

Entra en www.laligafantasymarca.com y comienza a vivir la emoción de la temporada 22/23 de LaLiga. ¡Compite con tus amigos y únete a miles de usuarios en el Facebook oficial del juego y en nuestro twitter @FantasyLaLiga! Mantente informado de todas las novedades en redes sociales con el hashtag #LaLigaEsFantasy.

¡Descarga la app de LaLiga Fantasy MARCA para iOS y Android y demuestra que eres el mejor mánager!

LaLiga Fantasy MARCAOnces ideales para LaLiga 22-23
LaLiga Santander¿Por qué llaman 'vikingos' al Real Madrid? ¿'Culés al Barça? El origen de los apodos de LaLiga
LaLiga SantanderCalendario de partidos de pretemporada de los equipos de Primera división