FÓRMULA 1

F1 2022

Hamilton explica por qué rechazó a Tom Cruise

Podría haber tenido un papel en la película 'Top Gun: Maverick'

Tom Cruise, con Hamilton, en Silverstone. / @F1
EN
Actualizado

Lewis Hamilton y Tom Cruise son amigos. Es algo que el propio piloto explicó hace apenas unos días en una entrevista publicada por 'Vanity Fair' en la que se abre en canal y cuenta todo tipo de vivencias que ha tenido que atrevesar a sus ya 37 años cumplidos.

Enamorado de "Top Gun"

Es curioso lo que cuenta, porque estuvo a punto de ser actor. Cruise le ofreció un papel en la película ''Top Gun: Maverick', algo que le hizo mucha ilusión a Hamilton, que habría aceptado encantado la proposición. ¿El motivo? Ser un fanático de la primera entrega de la citada película.

Vio 'Top Gun' por primera vez cuando era muy joven y quiso probar cómo era ser piloto de combate. Cuando se enteró de la secuela, no dudó ni siquiera un segundo. Y se aprovechó de su amistad con el actor para tratar de dar el paso a la gran pantalla solo en este caso.

Tom Cruise, con los padres de Checo Pérez y Hamilton. / @F1

Hamilton estuvo a punto de aparecer en la gran pantalla

"Entonces, cuando escuché que saldría la segunda, dije: 'Oh, Dios mío, tengo que preguntarle'", explica. Algo a lo que el actor no quiso decir que no. Es más, le hizo incluso una propuesta. Parecía que todo estaba listo para dar ese 'sí'.

"Dije: 'No me importa qué papel sea. Incluso barreré algo, seré un limpiador en la parte de atrás'", incide Hamilton. Pero, si tanta ilusión les hacía a ambos, ¿por qué el trato nunca llegó a buen puerto?

Fue la llamada más molesta que he tenido

Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1

Tom Cruise no pudo contar con Hamilton por cuestión de agenda

Fue cuestión de agenda, según reconoce el propio Hamilton. Se dio cuenta de que la película se rodaría durante gran parte de la temporada de Fórmula 1. Y no se podía permitir el lujo de perder ni una sola carrera. Tampoco arriesgarse a perder la concentración que requiere luchar por un campeonato.

Así que tuvo que decirle que no, no sin antes pensárselo mucho porque realmente es fan de la película. Le llamó por teléfono en la que fue "la llamada más molesta que jamás haya tenido", sentencia Hamilton.

Fórmula 1Rosberg revela nuevos detalles de su guerra con Hamilton
GP Austria F1 2022Mercedes reconoce que el coche de Hamilton era más rápido que el de Russell
GP Austria F1 2022Milagro Mercedes: el tiempo récord en el que reconstruyeron el coche de Hamilton