GP PAÍSES BAJOS MOTOGP 2022

GP Países Bajos MotoGP 2022

El dardo de Quartararo a Ducati a cuenta de Zarco

Saca la cara por su compatriota al que ve como un rival por el título

Zarco y Quartararo, hoy en Assen.MOTOGP

Fabio Quartararo tiene tal estado de confianza que hasta se permite lanzar dardos a sus rivales. Todo sea por defender a su compatriota Johann Zarco, un tipo que hasta festejaba las victorias del de Niza.

El vigente campeón y líder sencillamente fue preguntado en la rueda de prensa a dos que dieron -a Aleix Espargaró le dejó tirado su avión privado- que cómo veía al del Prima Pramac. "Zarco es, para mí, el más consistente de Ducati. No entiendo cómo no va él al equipo de Ducati oficial el año que viene", soltaba.

Todo por la 'pelea' interna que han montado los de Borgo Panigale, pero entre Jorge Martín y Enea Bastianini, pues sus jefes han 'descartado' a otros.

Broma a los jefes

Johann, con cara compungida, primero sólo decía: 'Gracias'. Luego, ironizaba: "Le dije a los jefes: si es una competencia entre un italiano y un español, Francia está en el medio".

Al bicampeón de Moto2, le gustaría ir a esa escuadra, pero se contenta con el conjunto actual y preferiría seguir con Martín. "Sería mejor para el equipo", soltó.

Fabio, a lo suyo, elogiaba a Zarco, con otro mensaje a Pecco. "Por supuesto que considero más rival ahora a Johann que a Bagnaia, pero es sólo la mitad del Mundial y el año pasado me recuperó muchos puntos", indicó.

GP Holanda MotoGP 2022Horarios y dónde ver en TV y online el Gran Premio de Países Bajos 2022 de MotoGP, Moto2 y Moto3
GP Países Bajos MotoGP 2022Crivillé: "Quartararo sabe que no hay ningún piloto superior a él, al no estar Marc Márquez"
GP Italia MotoGP 2022Un MotoGP a cuatro