PÁDEL

World Padel Tour

Paula Josemaría y Ari Sánchez suman su 15ª victoria seguida y se colocan como números 1

Vencieron con una versión arrolladora a Bárbara las Heras y Vero Virseda en cuartos del Master de Madrid y ya son primeras de la Race 2022. Pelearán por una nueva final ante Patty Llaguno y Virginia Riera, que ganaron a Marta Ortega y Bea González

Ariana y Paula se abrazan tras su victoria en cuartos. / WPT

Cambio en lo más alto del ránking del circuito World Padel Tour.Paula Josemaría y Ariana Sánchez avanzaron este viernes hacia semifinales del Comunidad de Madrid Master doblegando con un doble 6-1 a una de las parejas más en forma del curso: Bárbara las Heras y Vero Virseda.

Este triunfo supone un cambio en lo más alto de la Race 2022, ya que debido a la caída de Gemma Triay y Ale Salazar en octavos de final a manos de Sofía Araújo y Marta Talaván, la extremeña y la catalana les han superado en puntos de los torneos disputados en 2022.

De hecho, desde el próximo lunes, cuando finalice la prueba que se está disputando estos días en la Caja Mágica de la capital de España, Paula Josemaría y Ariana Sánchez se colocarán también en lo más alto del ránking World Padel Tour por primera vez desde su unión.

Son seis títulos los que han logrado esta temporada Sánchez y Josemaría, que además con el triunfo de hoy encadenan 15 consecutivos, una racha espectacular que demuestra el fantástico momento de forma que viven como pareja. Han logrado los tres últimos títulos en juego -Málaga, Cascais y Estocolmo- y ya han asaltado el trono mundial. Ahora, buscarán culminar su semana fantástica poniendo el broche el próximo domingo.

Riera y Llaguno serán sus rivales en semis

Virginia Riera y Patty Llaguno sorprendieron a una de las parejas con mejor estado de forma del circuito como son Marta Ortega y Bea González y se clasificaron para las semifinales del Master, sus cuartas de toda la temporada.

La pareja 5 del ránking se mostró muy acertada y salió en tromba en la Manolo Santana colocando rápidamente el 5-2 en el marcador. Ortega y González devolvieron una rotura que les hacía creer hasta el 5-5, pero sus rivales siguieron minimizando errores y recuperando la mejor versión que le llevó a ganar dos títulos en 2021.

7-5 en la primera manga y en la segunda (6-2) no dieron pie a la relajación. Ortega y González subieron un puntito la intensidad, fueron más valientes y arriesgaron más, pero se toparon con unas contrincantes que supieron sufrir en los momentos clave y que pelearán mañana por meterse en su segunda final de la temporada.

PádelBelasteguín y Coello se citan en cuartos de Madrid con sus 'Kryptonitas' Lebrón y Galán
PádelAll in de World Padel Tour en el Cascais Open
PádelCarolina Navarro: "Siento Suecia como mi casa y representarla en un Mundial es un sueño cumplido"

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión