ACTUALIDAD
Actualidad

Vuelven los vídeos sobre el simulador de dolor de regla; los hombres no lo pueden soportar

El vídeo ejemplifica el dolor que pueden llegar a sentir las mujeres durante la menstruación

Fragmento del vídeo

El mundo está repleto de historias curiosas, inventos singulares y vídeos -cuando menos- muy llamativo. Hoy se ha dado uno de esos casos que, por sus condiciones inherentes, se ha terminado viralizando. A fin de cuentas, ver a un hombre probando un simulador de dolor de regla no es algo que pase todos los días.

Desde hace unos días, la menstruación se ha convertido en uno de los temas más comentados de las redes a tenor del proyecto que pretende ofrecer una baja de tres días a aquellas mujeres que sufran y padezcan dolores menstruales inhabilitantes.

El simulador de dolor de regla; ellos no lo soportan

Lo curioso es que el vídeo que hoy os presentamos fue muy frecuente (como tema) hace varios años en TikTok. Hoy ha regresado por este mismo debate, siendo un perfecto ejemplo de la razón por la que sí tiene que aprobarse esta ley.

Hombres prueban un simulador de dolor menstrual

En el vídeo, tal y como habréis podido comprobar, las reacciones no tienen desperdicio. En él, cuando los hombres activan el simulador y lo ponen al nivel 10, se retuercen de puro dolor. Si bien es cierto que podemos ver varias risas, se nota que lo están pasando mal. Bastante mal.

Por el lado contrario, las mujeres no parecen sentir demasiado, ejemplificando el dolor que pueden llegar a sentir durante la menstruación. En los ejemplos más destacados vemos como ellos, inclusive, llegan a tirarse al suelo por culpa del dolor que están sintiendo.

"¿Eso es todo? Mis reglas son 10 veces peores que esto", llega a afirmar una de las mujeres que aparecen en el vídeo. Mientras tanto, ellos solo pueden responder de una manera: retorciéndose de dolor en el suelo... o gritando. Muchos de ellos se muestran sorprendidos por la situación, comprendiendo, ahora sí, lo que se puede llegar a sentir. Inclusive, se preguntan cómo son capaces de resistirlo durante más de un día o una semana.

ActualidadAnabel Alonso no entiende el cambio de Toni Cantó: "No le reconozco"
ActualidadRisto Mejide, víctima de un sabotaje en el Día del Libro
ActualidadEfemérides de hoy: ¿Qué pasó un 24 de abril?