ACTUALIDAD
Actualidad

David Bustamante y su increíble cambio físico: 15 kilos menos en menos de un mes

El coach Iván Perujo ha estado preparando para la velada de Ibai al cantante, que también ha seguido una dieta

Actualizado

Quedan solo dos días para 'La Velada del año 2' de Ibai Llanos y una de las máximas estrellas del evento será sin duda David Bustamante. El cantante fue la última incorporación entre los participantes tras la baja por motivos de calendario del Jaime Lorente, y se postuló como gran aspirante a robarle el invicto a Mister Jagger.

Así pues, el que fuese tercer clasificado de la primera edición 'Operación Triunfo' ha decidido tomarse esta cita con mucha profesionalidad, llevando una estricta preparación deportiva y nutricional en el último mes, diseñada por el entrenador Iván Perujo.

Una preparación que incluye una dieta muy restrictiva con la que Bustamante ha llegado a perder... ¡hasta 15 kilos! ¿Quieres saber en qué consiste? Pues sigue leyendo.

La dieta milagrosa (y costosa) de David Bustamante

Para llegar en plena forma a su combate con Jagger, el artista cántabro ha tenido que someterse a uno de los meses más duros de su vida. Su dieta, diseñada por Perujo, ha consistido en verduras, pescados (siempre a la plancha y al vapor) y carnes magras, además de beber mucha agua. También han añadido suplementación de forma puntual.

A nivel de preparación física, todo ha consistido en entrenamiento funcional y aparatología, con muchos ejercicios en los que Bustamante ha trabajado con su propio peso, para después realizar tratamientos de presoterapia o de electroestimulación.

Esto es lo que dijo el personal trainer del de San Vicente en relación a este plan de un mes de cara al combate: "La idea es llegar al combate con una buenísima resistencia física y una tonificación muscular natural".

Iván Perujo el entrenador personal de David Bustamente

Iván Perujo es un entrenador personal de celebrities, ya ha puesto en forma a famosos como Anabel Pantoja, Sofía Suescun, Griezmann, Oblak, Enrique San Francisco, Sonia Ferrer, Diego Costa, Arancha de Benito o Nieves Álvarez.

ActualidadEl ataque de ansiedad de Shakira en el peor momento de su relación con Piqué
ActualidadONCE: comprobar resultado del sorteo de Cuponazo, EuroJackpot, Triplex y Super ONCE hoy, viernes 3 de junio de 2022
ActualidadEuromillones: comprobar resultado del sorteo de hoy, viernes 3 de junio de 2022