CELEBRITIES
Celebrities

¡Amber Heard podría haber montado las fotos de compras en TJ Maxx para venderlas ella misma!

Según un nuevo informe, Amber Heard organizó las compras de TJ Maxx

Amber HeardAP
Actualizado

Al principio, la historia de Amber Heard en TJ Maxx parecía demasiado surrealista para ser verdad. Hay muchas inconsistencias que no cuadran con el lugar donde fue vista y la forma en que se tomaron las imágenes. Pero Radar Online acaba de publicar un informe de evidencia más detallado que sugiere que la actriz escenificó toda la historia con su hermana.

De acuerdo con un experto que trabaja con este tipo de material de paparazzi, no hay forma de que un fotógrafo no quiera crédito por tomar una foto que será noticia en todo el mundo. Más evidencia también sugiere que la hermana de Amber Heard fue quien tomó las fotos y el video. En las imágenes, la actriz parece tener una canasta llena de ropa de TJ Maxx y la deja desatendida tan pronto como se da cuenta de que la están filmando.

Cuando comenzaron a aparecer los primeros titulares, había mucha simpatía por Amber Heard, ya que decían que estaba arruinada o que estaba pasando por problemas financieros. Pero la evidencia ya sugiere que ella solo quiere que la gente sienta lástima por ella con este último truco.

Tal vez quería sacar al público de su caso después de perder el juicio o quiere ofrecer una imagen de una persona arruinada que no puede pagarle a Johnny Depp su dinero. Cualquiera que sea el caso, este es un nuevo punto bajo incluso para ella. El miércoles pasado, su círculo íntimo se quejaba de que los youtubers y las cuentas de chismes de celebridades la perseguían. Ahora sale esto y no la está ayudando de ninguna manera.

¿Funcionó la estrategia de Amber Heard?

Como dijimos antes, es casi como si Amber Heard no tuviera un equipo de relaciones públicas que pudiera decirle que estas travesuras escenificadas no son lo mejor para ella. Las imágenes se "vendieron" por primera vez a TMZ, simplemente tienen la suerte de obtener siempre primicias como esta. Además, nunca se ve a ninguna celebridad en los Hamptons en las calles, por lo que los paparazzi generalmente se mantienen alejados de esas áreas.

Amber Heard podría haber sido atrapada en una mentira nuevamente, sus habilidades de control de daños son pobres ya que claramente necesita una nueva empresa de relaciones públicas para ayudarla con estas cosas. Debería dejar que los profesionales hagan su trabajo para que no la atrapen con las manos en la masa. Independientemente de las intenciones y el resultado, a TJ Maxx le encanta toda esta publicidad.

Celebrities¿Por qué Johnny Depp ganó el juicio por difamación en EE.UU y perdió en Reino Unido?
CelebritiesAmber Heard: Cierran falsa campaña de recaudación de fondos en favor de la actriz por 1 millón de dólares
CelebritiesAmber Heard, acusada de copiar la historia de su exempleada en el juicio