ACTUALIDAD
Actualidad

El cabreo de Bertín Osborne en Instagram: "Sinvergüenzas, la mía lleva el check azul que no sé cómo co**o es, pero ahí está"

El presentador y cantante estalla por quien suplanta su identidad en redes y explica que sólo maneja una cuenta que es la de instagram y por tanto el resto son falsas

El cabreo de Bertín Osborne en Instagram: "Sinvergüenzas, la mía lleva el check azul que no sé cómo coño es..."

Bertín Osborne ha estallado a su modo. Sin filtros. Como él lo siente. Y todo por un asunto delicado, con famosos sobre todo, que es lo referente a la suplantación de identidad en redes sociales. Pues al cantante y presentador le ha sentado tan mal este asunto que ha tenido que salir en su única cuenta oficial que tiene para denunciarlo y decir todo lo que piensa.

"Mi única cuenta del mundo mundial de Instagram que tengo es esta, con el click azul ese que no sé cómo coño es, pero ahí está", ha asegurado con cierto mosqueo en referencia al check azul que tiene su cuenta y que garantiza que es la oficial y la verdadera.

"Esta es la única cuenta, las demás son toda de piratas. ¡Así que denunciadlos a todos porque es el como ya!".

El presentador se ha mostrado rotundo con su punto de vista al respecto de ahí que su vídeo empezara con un: "Estoy aquí para deciros que estoy recibiendo innumerables notas de gente que dice que hay no sé cuentas cuentas piratas mías de suplantadores de personalidad", ha señalado.

ActualidadAnna Lewandowska, deportista, karateka y medallista; así es la mujer de Robert Lewandowski
ActualidadEstos son los motivos por los que no tienes que llevar calzoncillos debajo del bañador en verano
ActualidadOla de calor: AEMET indica hasta cuándo duraría el calor extremo